Los 10 mejores restaurantes para ir a comer con niños

En Entrekids sabemos lo importante que es pasar tiempo con tus hijos y una de las actividades más complicadas es salir a comer con ellos. La dificultad de ir a un restaurante  parte porque la mayoría de las veces los lugares no se encuentran adaptados para las necesidades de los más pequeños. Desde encontrar menús infantiles, menús aptos para alérgicos o inclusive si el restaurante tiene sector de juegos para que no se aburran. Es por esto que te dejamos a continuación una lista de restaurantes perfectos para que los más pequeños la pasen genial y tú disfrutes de la buena mesa del lugar.

1# Mattarello, La Reina.

Un restaurante en que las pastas deleitarán el paladar de tu familia, solo con sus tan apetecidas pizzas. En el Mattarello descubrirás un espacio completamente adaptado con juegos para tus hijos, con muro de escalada, columpios y resbalines. Además de un canopy que cruza el restaurante.

 

 

 

Horarios de Mattarello.

Lunes a Viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 0:00 horas.

Los Sábados y los Domingos son desde las 9:00 hasta las 0:00 horas.

Dirección del Mattarello

Príncipe de Gales 6560, La Reina. 

2# La Fuente Reina, La Reina.

Un restaurante con un estilo de fuente de soda. En él, la especialidad de la casa son los sándwiches gigantes (también hay con beyond meat, la carne que no es carne) y las pizzas con masas frescas cocinadas a la piedra. 

La Fuente Reina cuenta con amplios salones y dos sectores de terrazas en donde tus hijos podrán disfrutar de actividades para ellos y divertirse en sus juegos.

 

Horario La Fuente Reina.

El horario de lunes a viernes comienza a las 07:30 horas y los fines de semana desde las 09:00 horas. El restaurante cierra pasada la medianoche. 

Dirección la Fuente Reina.

Avenida Echeñique 8540, La Reina.

3# Hansel y Gretel, Lo Barnechea.

El Restaurant  y salón de té Hansel y Gretel ubicado en el sector del Arrayán, es un café familiar con un estilo Alemán. Tiene un menú especial para los niños, además de tener en el patio juegos para que se diviertan.

 

 

 

 

Horarios de Hansel y Gretel

Martes a viernes de 15:30 a 21:30 horas y los fines de semana de 12:30 a 21:00 horas. 

Dirección de Hansel y Gretel

Camino Refugio del Arrayán 15700, Lo Barnechea. 

el montañez4# El Montañés en Farellones, La Parva y la Dehesa.

Un restaurante cálido y familiar que se destaca por la ubicación en plena montaña. El Montañés cuenta con un espacio para que los niños se diviertan con un muro de escalada, bicicletas y balance board.

 

Horarios del Montañes

Lunes a Domingo desde las 13:00 horas hasta 00:00 horas.

Dirección del Montañes

Av. El Colorado 1284 en Farellones, Emille Allais 91 (Placa Central) en  La Parva y El Rodeo 13096 en Lo Barnechea.

5# La Fraternal, Ñuñoa.

En un rincón de Ñuñoa podemos encontrarnos a La Fraternal, un restaurante que se basa en la alimentación saludable y orgánica. Es comida revolucionaria vegana/vegetariana basada en la simpleza de los vegetales, granos, brotes y frutas. El lugar también se presta para realizar talleres como yoga, autocuidado y comida consciente.

Para los niños hay un menú infantil y hay un patio lleno de juegos para ellos.  

 

Horario La Fraternal

El horario es de lunes a sábado de 09:00 hasta las 20:00 horas y los domingos de 11:00 hasta 16:00 horas.

Dirección de La Fraternal 

Holanda 3362, Ñuñoa.

6# El Fogón del Leñador, Chicureo.

Ubicado en el corazón de Chicureo, a 15 minutos de Vitacura se encuentra el Fogón del Leñador. Un restaurante de tradición familiar nacido en Puerto Montt, especialista en carnes. Tiene un ambiente acogedor que invita a quedarse con un parque centenario con juegos para niños.

 

 

 

Horarios del Fogón del Leñador

El horario de la cocina abierta son de lunes a sábados de 13:00 horas a 23:00, el cierre del local es a las 01:00 horas. Los viernes son bailables, así que el local cierra a las 03:00.

El horario del día domingo es desde las 13:00 hasta las 16:30 horas, el local cierra a las 18:30.

Dirección del Fogón del Leñador

Caletera General San Martin Poniente 23,5, Chicureo.

7# Lo Pirque, Pirque.

Un restaurante en un entorno rural ubicado a tan solo 40 minutos de Santiago. Disfrutarás de un show ecuestre y luego te deleitarás junto con tus hijos de las delicias gastronómicas del lugar. El almuerzo es buffet, en el que se incluyen los líquidos y vinos. En la parcela hay una zona de juegos para los niños. 

 

 

 

Horario de Lo Pirque

Lunes y martes se mantiene cerrado, los miércoles hasta el domingo atienden en horario de almuerzo, comenzando con un cocktail a las 13:30 horas seguido de la presentación ecuestre a las 14:00 horas.

Dirección de Lo Pirque

Casas de San Vicente Lote 4, Pirque. 

8# Tip y Tap, Las Condes.

El Tip y Tap de la comuna de las Condes es perfecto para ir con nuestros hijos. Con su amplio menú, el Tip y Tap de Las Condes tiene una terraza en el que tiene juegos para nuestros niños por mientras que disfrutamos de una rica comida en el lugar.

 

 

Horarios Tip y Tap

Lunes a domingo de 12:00 horas a 0:00 horas. Los viernes y sábados es hasta las 1:00. 

Dirección Tip y Tap  

Avenida Las Condes 6851.

9# Der Münchner, Peñaflor.

La comida y la famosa repostería Alemana junto con los sabores de las recetas chilenas. El  Centro de eventos Munich está emplazado en un terreno de 20 hectáreas en donde podrán encontrar juegos para niños, canchas para practicar deportes y un zoológico de animales de granja para que disfruten nuestros niños.

 

 

 

Horarios del Der Münchner.

Lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horas.

Dirección del Der Münchner.

Balmaceda N°2933, KM 31(Antiguo camino a Melipilla), Malloco.

10# Las Leñas, Vitacura.

Las Leñas es un bar-restaurante especializado en sangucheria XL y pizzas que se destaca por su ambiente cómodo y relajado.  Tiene un sector ideal para que nuestros niños se entretengan por mientras que disfrutamos de las delicias del lugar.

 

 

 

 

Horario de Las Leñas

Lunes a domingo de las 10:00 a las 1:00 horas.

Dirección de Las Leñas

Avenida Vitacura 5321.

Entradas creadas: 102

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less