Si eres papá o mamá y estas buscando panoramas para niños en Santiago, aquí te mostramos que hacer con niños en la Región Metropolitana. Hay momentos que jamás se olvidan y quedan grabados en nuestras mentes para siempre, uno de ellos es salir en familia, realizar alguna actividad donde cada miembro disfrute es inolvidable, y muchas veces esos panoramas nos marcan para siempre, con la tecnología y el tipo de vida que llevamos hoy en día, estos momentos se vuelven cada vez más escasos, es por eso que en Entrekids queremos invitarte a salir en familia.

No es fácil encontrar panoramas que le gusten a grandes y a chicos, donde todos se diviertan es por eso que te dejamos una lista con los mejores panoramas para ir con niños de Santiago, y así vivan una experiencia que no olvidarán

Duendes Mágicos en Costanera Center

Mi Duende Mágico celebra su 10º Aniversario con una experiencia familiar inolvidable, donde podrás viajar a la aldea de Papa Noël, lugar donde viven los duendes mágicos, y encontrarte con los más de 80 personajes que te han acompañado durante estos 10 años, los que te harán reír, disfrutar y sorprenderte con una visita mágica y llena de travesuras.

Ven a celebrar junto a los Duendes Mágicos una increíble experiencia inmersiva donde podrás encontrar a más de 80 duendes mágicos, conocerlos más a fondo, interactuar con ellos y ser parte de este maravilloso mundo.

Serán 10 colecciones oficiales, cinco zonas experiencia, una tienda, además de algunas sorpresas.

Dentro del recorrido los más pequeños de la casa tendrán actividades donde podrán visitar un museo de la franquicia, asimismo, habrán algunos imperdibles, por ejemplo, la zona Pinta tu Duende donde las niñas y niños dibujarán y podrán ver a sus creaciones en tiempo real y animados.

También existirán otros espacios con relatos de cuentos y una tienda oficial, entre otras varias actividades.

DIRECCIÓNAndrés Bello 2425 (5to piso del Mall Costanera Ce), Providencia, Metropolitana de Santiago

AVENGER STATION

Llega a Chile la primera muestra de Marvel bajo Avengers Station, la increíble exposición interactiva con material exclusivo de las películas de Marvel

El mejor panorama para la familia estas vacaciones de invierno llega a Espacio Riesco a partir del 1 de Julio de 2022. El evento contará con múltiples salas dedicadas a los Vengadores más icónicos, incluyendo al Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow, Black Panther, o Thor. En cada área de la muestra los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios y trajes originales usados por los superhéroes mientras grababan sus películas. Además, los fanáticos del mundo Marvel podrán participar de distintas actividades, de las cuales destaca el entretenimiento para convertirse en un agente S.T.A.T.I.O.N.

UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA PARA TODA LA FAMILIA

explora una amplia gama de equipo operativo original de los Vengadores, como el escudo del Capitán América, la armadura de Iron Man, el uniforme de Black Widow y más

Esta será la primera vez que Avengers S.T.A.T.I.O.N. aterriza en suelo latinoamericano, siendo Chile el país escogido. Cabe mencionar, de todas formas, que esta experiencia ha sido un éxito rotundo a nivel internacional y ya se ha presentado en ciudades como Las Vegas, Nueva York, París, Moscú, Beijing, Seúl y Londres, entre otras, siendo exactamente la misma experiencia que viene a Chile

La exhibición se desarrolla en las instalaciones del laboratorio de Tony Stark y cuenta con más de 10 estaciones en sus cerca de 2.500 metros cuadrados de aventura y entretención. Además, al final del recorrido tendremos para los más fanáticos una tienda exclusiva de productos Marvel y merchandising exclusivo de la saga

DIRECCIÓNAv. El Salto 5000, Huechuraba, Metropolitana de Santiago

KIDZANIA SANTIAGO

KidZania Santiago se revoluciona!!!

Comprometidos por el cuidado de todos, cumplimos con todos los requisitos que nos pide el Ministerio de Salud para poder volver a abrir nuestras puertas y recibirte de la manera más segura, divertida y educativa.

KidZania es una ciudad interactiva para niños de 4 a 14 años, que combina inspiración, diversión y aprendizaje. El principal objetivo de éste es empoderar a los niños, darles confianza para ser mejores personas e inspirarlos para convertirse en ciudadanos globales ejemplares, además de enseñarles el funcionamiento de una ciudad y la administración del dinero.

Aquí los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala de más de 7.000 m2, donde pueden probar más de 40 roles, entre ellas, emocionantes profesiones como bombero, doctor, policía, boutique de modas, entre otros. El juego de rol, ultra realista que los niños viven al vistiar Kidzania, tiene directa relación con los beneficios que éste trae para su desarrollo y aprendizaje, éstos son sociales y emocionales, físico, cognitivos y de lenguaje.

KidZania Chile ubicado en el Parque Araucano es uno de los mejores panoramas para niños de la ciudad, debido a la experiencia que ofrece para que los los niños se diviertan, creen, exploraren y colaboren. KidZania es entretenimiento y aprendizaje en partes iguales, convirtiéndolo en uno de los conceptos más avanzados de entretención familiar en la actualidad. Descubre todos los precios y horarios en Entrekids y solo preocúpate de disfrutar.

DIRECCIÓN: Av. Pdte. Riesco 5330, Las Condes, Metropolitana de Santiago

GRANJAVENTURA - PARQUE MAHUIDA

Ven a disfrutar un maravilloso panorama con Granjaventura, donde podrás disfrutar en familia al interior del Parque Mahuida en La Reina.

Estamos orientados a la educación al aire libre de niños de la primera infancia en adelante. Nos consideramos parte del proceso mundial de innovación de la educación infantil iniciado hace más de 40 años en los países nórdicos.

Contamos con diferentes atracciones como el Puente Colgante, la Casa en el Árbol, el Valle Encantado, el Puente Birmano, el canal El Bollo que baja con agua fresca de la Cordillera y mucho más. Además, te encontrarás con animales de pastoreo, llamas, conejos, gallinas, una huerta orgánica y gran cantidad de árboles nativos e introducidos.

La familia es nuestro foco, por eso hemos creado este parque de experiencias que mantiene una granja educativa.

Somos miembros de la Asociación Internacional de Educación al Aire Libre. Nos guiamos por la experiencia de los “Jardines del Bosque” (Waldkindergarten en alemán; Forestkindergarten en inglés) que lideran la innovación educativa infantil en los países escandinavos, Alemania, Suiza e Italia

DIRECCIÓN: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, La Reina, Metropolitana de Santiago

Buin Zoo - Zoológico en la Región Metropolitana

¡Nos volvemos a reecontrar! En Buin Zoo preparamos el plan “CuideMonos” para asegurarte un recorrido con el menor riesgo posible y que puedas visitarnos con tu familia con total tranquilidad. Aforos reducidos, desinfección constante del parque, controles de temperatura para visitantes, compra de entradas anticipadas y con reserva de hora de llegada son algunas de las medidas que hemos diseñado para tu seguridad. ¡Nos vemos y “CuideMonos” juntos!

Buin Zoo es un zoológico con más de 250 especies distintas, aquí podrás aprender todo sobre ellos y el cuidado del medio ambiente. En este zoológico encontrarás especies únicas en Chile, como el Rinoceronte o el Hipopótamo pigmeo, un show en vivo de Lobos Marinos y Pingüinos, Dinosaurios animatrónics y un mariposario tropical. Cuenta con venta de alimentos al interior del parque y se puede ingresar alimentos envasados (no se permite el ingreso de coolers ni vajilla o cubiertos).

Estacionamiento Oficial: $3.500 (Solo con efectivo).

DIRECCIÓNRuta 5 km.32, Buin, Metropolitana de Santiago

RALLY KART EN SANTIAGO

En Rally Kart encontrarás tremendas pistas de karting indoor y outdoor con barrera protectora especialmente diseñada para los circuitos. Ideal para personas que gustan de la velocidad y que sueñan con correr algún día de manera profesional. Tenemos un circuito de competición ideal para amateurs, profesionales y grandes campeonatos y otro circuito más pequeño, para la diversión de toda la familia.

¡Sigue disfrutando de los mejores panoramas Familiares junto a Entrekids y Rally Kart!

Estatura mínima 1,4mts. Debe pasar por charla de seguridad antes de iniciar la carrera.
Elige tu carrera, aprovecha los descuentos de Entrekids y disfruta a gran velocidad:
Carrera Desafío    34 vuelta
Carrera Normal    23 Vueltas
Carrera Corta        11 vueltas

Mapa de santiago Rally Kart en Santiago Sedes - entrekids

Sedes Rally Kart en Chile

  • Peñalolén
  • Quilicura
  • Punta Arenas
  • Cerrillos
  • Coquimbo
  • San Pedro de La Paz
  • Independencia
  • Maipú
  • Colina
  • Talcahuano
  • Viña del Mar
  • Las Condes
  • Puente Alto
  • Puerto Montt
  • Copiapó
  • Iquique
  • Cerrillos
  • Puente Alto

Rafting en el Cajón del Maipo - ¿Dónde hacer Rafting?

Descubre los rápidos más emocionantes del Cajón del Maipo en un descenso de una hora por la mejor sección del río Maipo. Rafting es la opción ideal para quienes buscan una experiencia llena de aventura y adrenalina.

No olvides poner tu mejor sonrisa. Las fotos de la actividad están incluidas y las enviamos directo a tu correo electrónico ¡apenas finalizada la actividad! Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el recorrido. En primavera y verano, con su mayor caudal, el río Maipo aumenta su intensidad convirtiéndose en la actividad de aventura preferida de quienes visitan el Cajón del Maipo.

En Rafting Ruta Vertical hemos sido elegidos por 8 años consecutivos por los usuarios de tripadvisor como la mejor empresa para practicar rafting en el Cajón del Maipo. ¡Acompáñanos en ésta increíble aventura y descubre por que!

DIRECCIÓN: Ruta 5 km.32, Buin, Metropolitana de SantiagoCamino Al Volcán 19635, San José de Maipo, Metropolitana de Santiago

Granja Educativa Lonquén - Panorama con animales para niños en Santiago

A solo 45 minutos de Santiago, en la comuna de Isla de Maipo sector Lonquén, contamos con 150 hectáreas de campo donde el objetivo principal es que nuestros visitantes puedan pasar un agradable día de campo en un ambiente natural y libre de contaminación.

En Granja Educativa de Lonquén contamos con distintas instalaciones y personal calificado para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

En este paseo los niños alimentan a los peces, hacen trabajos de greda, hacen pan amasado y visitan una ruka mapuche ¡imposible mejor!

¿Que puedo encontrar en Granja educativa Lonquén?

  • Al interior de nuestra granja tendrás una zona de Picnic donde podrás disfrutar en familia con las medidas de seguridad requeridas.
  • Alimentar y tener contacto directo con nuestros animales si así lo deseas.
  • Estacionamientos y zonas de picnic sin costo adicional a la entrada general
  • Participar de 1 de las actividades guiadas del día, donde un monitor a cargo del grupo te llevará a realizar los diferentes talleres que hemos preparado para ti.
  • Actividades Guiadas. (sin costo adicional)

DIRECCIÓN: Granja Educativa, Granja Educativa Lonquen, Granja para niños, Niños y Animales, Paseo en familia con animales

Go Jump - Parque de Camas Saltarinas en Santiago

Una excelente opción para divertirse en un lugar que te sorprenderá. Vivirás una experiencia inolvidable en un lugar con camas elásticas para saltar en plano e inclinado, dodgeball o quemadas, muro de escalada, sector ninja, con ejercicios de destreza física como el muro combado, piscina de esponjas, sector de salto profesional, basketball, futbol y más. Además sector PlayGround exclusivo para menores de 6 añosCafetería habilitada para que los adultos puedan esperar cómodamente a los más pequeños mientras se divierten

DIRECCIÓN: Padre Hurtado Sur 875, Las Condes, Metropolitana de Santiago

ALL IN By ExpoGame en Gran Arena Monticello

Lo mejor del mundo Gamer llegará a Gran Arena Monticello, en un encuentro único que se desarrollará los días 9 y 10 de diciembre de 2022.

En ALL IN by ExpoGame, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en tecnología y videojuegos, así como también podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zelda, que con más de 40 músicos en escena interpretarán las composiciones más emblemáticas de esta saga.    

El viernes 9 de diciembre, se realizará la inauguración del encuentro y la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zelda, que se subirá al escenario de Gran Arena Monticello a las 21:00 horas para realizar un concierto con lo mejor de la música del videojuego. Zelda, es una serie de videojuegos creada en Japón y desarrollada por Nintendo, que desde 1986 cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Del mismo modo, el sábado 10 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas, se realizarán diversas actividades para toda la familia. En este imperdible evento, que contará con la presencia de destacados influencers, se desarrollarán torneos, competencias de cosplay, transmisiones por streaming, desafíos y grandes y entretenidas sorpresas.

ALL IN by ExpoGame, tendrá entre sus expositores a grandes marcas, entre las que destacan Samsung, AMD, Monster Energy y HP

DIRECCIÓNGran Arena Monticello

Museo Ferroviario de Santiago - El panorama para que los niños aprendan divirtiendose

Ven, aprende, disfruta y comparte junto a tus niños en uno de los lugares más queridos por las familias, donde puedes estar al aire libre y encontrarte con la historia.

El Museo Ferroviario de Santiago es el museo ferroviario activo más antiguo de Chile; en él se reúnen cultura, historia, naturaleza y patrimonio ferroviario, en 22.000 m2 de parque urbano ubicados en el interior del Parque Quinta Normal, en el que podrás observar 16 locomotoras a vapor,  4 coches de pasajeros y 2 carros de carga, declarados Monumentos Nacionales en 2006.

También podrás subir a dos de las locomotoras, a uno de los coches de pasajeros, y tocar la campana en una de las cabinas, además de disfrutar de una de las visitas guiadas.

Sin lugar a dudas, el Museo Ferroviario es un parque donde se encuentran diferentes generaciones: abuelos, padres y niños, para recordar y compartir la historia, aprender sobre ella y disfrutar en familia, en torno a bellísimas muestras del patrimonio ferroviario de nuestro país

DIRECCIÓN: Parque Quinta Normal

DivertiProf - Clases de Escalada y Trekking para niños en Santiago

Divertiprofs escuela de montañismo infantil, donde apoyamos un desarrollo global de los niños

En cada aventura de DivertiProf, los niños desarrollan habilidades blandas, aprenden sobre el mundo que les rodea, fortalecen su autoestima y aprenden a disfrutar del deporte al aire libre.

Cada salida es única y permite el desarrollo global, sensorial, emocional, cognitivo, ofrecemos salidas a la montaña para todos, donde todos los fines de semana tendremos 3 horas de distintas actividades, como escalada en roca, mountain bike, talleres de montañismo (nudos, cocina, carpas, primeros auxilios, etc)

Para niños de 5 a 16 años Principiantes y/o avanzados.

DIRECCIÓNLo Barnechea

Parques

Parque Bicentenario de la Infancia – Recoleta

Casi una hectárea pensada completamente para niños. Aquí todo es entretención partiendo por una “cascada” de 60 toboganes, una reja que también es un juego en 3D, un funicular, esferas con chorros de agua para los días de calor, y mucho más.

Si quieres seguir leyendo y descubriendo más de el Parque Bicentenario de la Infancia revisa nuestro post acá.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Parque Bicentenario – Vitacura

Más de 27 hectáreas de áreas verdes conforman este lindo parque. Tiene grandes explanadas de pasto y zona de juegos , aquí encontrarás juegos de cuerdas, de agua y una linda laguna donde se pueden ver cisnes de cuello negro, peces y flamencos.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Parque Metropolitano – Santiago

Este parque es el más extenso de Latinoamérica, en su interior encontramos actividades para toda la familia. Aquí se puede pasear por los distintos senderos, parar en sus plazas, ocupar el teleférico o el funicular, visitar el Zoológico Nacional, el Parque de la Infancia, disfrutar de sus piscinas en verano, llegar a la cumbre, visitar el Jardín Botánico, etc. Un sin fin de experiencias y actividades para pasar el día completo.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Parque de la Familia – Quinta Normal

Más de 13 hectáreas con numerosos árboles, una laguna navegable, un anfiteatro al aire libre, canchas de fútbol con pasto sintético, zonas de juegos infantiles, amplios senderos para que los niños anden en bicicleta o monopatín convierten a este parque en un atractivo panorama familiar.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Parque Quinta Normal

Este parque es un panorama perfecto para ir con niños, ya que ofrece una amplia oferta cultural, ya que en su interior encontrarás el Museo Ferroviario, Museo de Historia Natural, Museo Artequin, entre otros.Por otro lado tiene una laguna que cuenta con dos embarcadores para navegar en bote, además de juegos de agua. Revisa en el siguiente post más panoramas que puedes realizar junto a tus hijos en el Parque Quinta Normal.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Cultura

Museo Artequin – Quinta Normal

Artequin incentiva a niños y adultos a apreciar el arte y estimular la creatividad de manera interactiva, es por este motivo que es tan entretenido para los niños. En él se pueden conocer los distintos movimientos artísticos y participar de diversos talleres que ahí se imparten. Lee el post para conocer más del Museo.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Museo Nacional de Bellas Artes – Santiago

Este museo de arte es el primero en Latinoamérica. Además de la colección permanente del museo, hay exposiciones itinerantes, talleres, visitas guiadas, etc. Este centro cultural se conecta con el MAC (Museo de Arte Contemporáneo) por dentro, así que se pueden visitar de manera simultánea.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Museo Interactivo Mirador – La Granja

El MIM es un museo donde los niños van a aprender mientras juegan y se entretienen. En este museo, ellos podrán complementar su aprendizaje escolar de manera experimental, además aquí encontrarás servicio de cafetería y alimentación, tienda de recuerdos, guardarropía, estacionamiento gratuito y acceso preferencial para personas con necesidades especiales, un panorama perfecto para los niños. Revisa el post si quieres seguir leyendo del MIM.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Museo Nacional de Historia Natural

Este museo busca generar conocimiento y valoración del patrimonio natural y cultural de Chile mediante experiencias memorables, por lo que es un excelente panorama para toda la familia y así cada integrante consiga nuevos conocimientos de manera entretenida.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Vida Silvestre

Buin Zoo – Buin

Buin Zoo es el zoológico más grande y moderno de Chile con más de 12 hectáreas construidas para poder recorrer en familia y vivir un panorama inolvidable.

Situado en un ambiente abierto, cuenta con más de 2.000 ejemplares de 250 especies diferentes organizadas dentro del parque de acuerdo a la zona geográfica a la que pertenecen. Así es como durante tu recorrido conocerás las zonas Americana, Chilena, Asia-Oceanía, Europea y Africana.

Además de estas zonas, te encontrarás con edificios cerrados dedicados a ciertos animales con características especiales: aves, antrópodos, herpetos, animales de granja y animales nocturnos. Si quieres seguir leyendo del Buin Zoo revisa este post.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Zoológico Metropolitano – Santiago

Inserto en el Parque Metropolitano, es el zoológico más antiguo del país, donde se exhiben más de 1000 especies, donde podrás encontrar zonas específicas con animales reunidos por categorías, como por ejemplo El Espacio del Simio, El Recinto de Los Leones,Los Grandes Felinos,El Aviario, entre otros. Si quieres seguir leyendo del Zoologico Nacional pincha este post.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Granja Aventura– Parque Mahuida, La Reina

Ubicada en la precordillera de La Reina, la Granja Aventura ofrece una serie de panoramas de desarrollo personal y creación de hábitos sanos en los niños a través de actividades entretenidas, como: paseos a caballo, ordeña de vaca, expediciones al cerro, cuenta cuentos, teatro, arte, música, entretenidos talleres de pan amasado, huerta(siembra-cosecha) y lumbricultura. Sin duda un panorama de aprendizaje entretenido para los más chicos de la casa.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Parque Safari – Rancagua

Parque Safari te ofrece vivir toda una aventura, visitando  el Arca de Iván, con animales pequeños, o el Herpertario, habitado por reptiles. Además el parque ofrece actividades opcionales como un tren que recorre el parque, canopy o los distintos safaris de grandes felinos, herbívoros, jurásico o expedición. Un panorama imperdible para toda la familia. Si quieres ver más actividades que puedes hacer junto con tus hijos revisa el post.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Aquamundo – Parque O’higgins, Santiago

Aquamundo Aquarium es hoy el acuario más grande de Chile y está ubicado al interior del Parque O´Higgins, en el sector que llaman Ex Pueblito. Dentro de sus atracciones se encuentran especies como las Voraces Morenas de Juan Fernández, los peces globos venenosos de Isla de Pascua y tiburones pinta roja de la costa central. Además, puedes descubrir especies exóticas como el pez Payaso y pez Cirujano Azul.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Entretención y Deporte

Gimnasio El Muro, La Reina y Las Condes

El Muro es un gimnasio especializado en escalada deportiva que ofrece todas las instalaciones para escalar en Rutas y Boulder, y un equipo de profesionales dispuestos para transmitir la pasión de la Escalada.

En El Muro los niños tienen la posibilidad de realizar escaladas libres o pueden tomar clases para profesionalizarse en el deporte.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Ciruito AirTrail – Mall Sport – Las Condes

Es el único juego colgante de obstáculos en Chile e ideal para aventureros que busquen desafíos, es un circuito aéreo de 170 metros cuadrados y se suspende a más de 15 metros de altura en el segundo piso del hall central del MALL SPORT. Aquí tus hijos podrán desarrollar las habilidades coordinativas, de balance y de fuerza con la más alta seguridad.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Summit Trampoline Park – Quilicura

Este lugar cuenta con camas elásticas conectadas entre sí para saltar y hacer acrobacias sin parar, jugar a las quemadas o a las batallas con tus amigos. Entretención y deporte por montón. Revisa más camas saltarinas en el siguiente post.

 

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Vida Outdoor

Parque Natural Cantalao – Peñalolén.

Este parque es ideal para la familia y adultos mayores ya que cuenta con senderos de pendientes suaves. Posee impresionantes vistas de Santiago y en él se preservan antiguos polvorines militares que están insertos en un bosque en excelente estado de conservación, que posee una abundante diversidad biológica en medio de un paisaje natural privilegiado.

Sus senderos son El Litre Guayacán, Torres y Alto Cantalao.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Parque Natural Aguas de San Ramón – La Reina

Este lindo parque es ideal para toda la familia porque tiene varios senderos de distintos grados de dificultad, y por el recorrido nos adentramos en los bosques de peumos y nos encontramos con puentes colgantes, saltos de agua y lugares que permiten interactuar con la naturaleza. Además tiene infraestructura apta para personas con discapacidad, un centro Educacional Ambiental, cafeterías y un Centro de Cuerdas en altura para hacer canopy.

Sus senderos son Canto del agua, ruta paleontológica, los peumos y alto de Apoquindo.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Diversión y Juegos

Kidzania, Las Condes

Kidzania nace como una nación de niños donde ellos son los protagonistas del desarrollo de la vida.

Los niños gozarán aprendiendo de las distintas profesiones, disfrazándose y jugando a ser lo que quieran ser, Kidzania ofrece vivir un panorama que será  inolvidable para los niños.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Fantasilandia – Santiago

Fantasilandia es un parque de diversiones, el principal y más importante de Chile, y uno de los más importantes de Latinoamérica. Tiene juegos y adrenalina para todas las edades.

En constante renovación, cada año se van agregando atracciones nuevas tanto en el parque general como en la zona kids.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Juegos Diana – Santiago

Los Juegos Diana  son sinónimo de cultura, ocio y entretención emplazado en el barrio San Diego.

Este lugar clásico de Santiago cuenta con  un gran salón de juegos para toda la familia que incluye “La Rueda de Chicago”, “El Barco Pirata” y el clasico “Carrusel”, también con  juegos arcade, máquinas de baile y juegos de simulación de carreras de autos y motos, además de una amplia gama de atracciones infantiles, kiddie rides, máquinas recreativas, escalada inflable, diseñadas para los más pequeños.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Mampato – Lo Barnechea y Puente Alto

Hace cuatro décadas que Mampato ofrece diversión para grandes y chicos, convirtiéndose en el parque de la familia para varias generaciones.

Actualmente cuenta con espacios dedicados especialmente a la celebración de cumpleaños además de otros juegos como trencitos, camas elásticas, triciclos y diversas atracciones enfocadas en la entretención familiar, además de juegos mecánicos, toboganes, camas elásticas, autos chocadores, show de lobos marinos y guacamayos, entre otras atracciones que el parque tiene para ti. Revisa las fotografías del Mampato de cuando inicio en el siguiente post.

Revisa la actividad Entrekids

AQUÍ

Actividades Acuáticas

Parque Oasis – Isla de Maipo

A sólo 40 minutos de Santiago, en la linda comuna de Isla de Maipo está Parque Oasis, sus instalaciones cuenta con con 2 piscinas temáticas de niños, 2 mega piscinas de adultos, toboganes para todas las edades, cancha de fútbol, amasandería, cafetería, restaurante, quinchos para hacer tu asado o picnic. Un panorama con entretención asegurada ¿Qué mejor?

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Parque Acuático AquaBuin

Aquabuin cuenta con piscinas para adultos y niños, toboganes, jacuzzis familiares y piscinas con implementos de entretención infantil. El recinto es totalmente cerrado e iluminado, ideal para un buen descanso alejado del molesto ruido de la ciudad. Un refrescante y entretenido panorama para toda la familia.

Reserva la actividad en Entrekids

AQUÍ

Acquapark El Idilio – Peñaflor

Acuapark El Idilio cuenta con 8 hectáreas a disposición de sus visitantes con distintas atracciones, una variedad de toboganes para experimentar distintas sensaciones a la hora de lanzarte en dirección a la piscina. Está pensado para hacer que toda la familia disfrute, tanto grandes como chicos, con su piscina acuakids.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Café para ir con niños – Stay and Play

Bobab Café – Juegos para niños y café para los grandes – Providencia

Baobab es un lugar de encuentro, dónde tus niños pueden jugar y aprender de forma lúdica y entretenida, ya que cuenta con un espacio exclusivo para juegos, además de diferentes actividades como cuenta cuentos y talleres para niños y grandes.

Además tiene una  cafetería donde puedes relajarte mientras los niños lo pasan bien, y disfrutar de nuestros ricos té, cafés, además de exquisita pastelería, sándwich y ensaladas.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Café Tropa – Tropa Stay & Play – Las Condes

En una zona privilegiada, disfruta de un tiempo para ti y tus niños, Café Tropa cuenta con espacios especialmente diseñados para que grandes disfruten de un rico café o almuerzo y chicos de la variedad de juegos con los que cuenta este stay and play.

Además, Café Tropa cuenta con 2 pisos iguales para que no te quedes sin espacio, y café preparado en el momento junto a comida cocinada por chefs full inspirados.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

La Casa de Juliet – Las Condes

Casa totalmente remodelada para que vayas a disfrutar de un rico café o almuerzo mientras tus niños juegan libremente por la casa. Aquí existen grandes espacios donde los más pequeños pueden jugar y divertirse.

El ideal para el verano, es la terraza, donde te puedes sentar a tomar un café y dejar que los niños corran libremente por el lugar y que utilicen todos los juegos disponibles. Además ofrece distintos talleres como teatro, cocina, baile, pintura y fútbol.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Babarrún – Cafetería con juegos para niños – Vitacura

Aquí los niños de entre 0 y 7 años, podrán jugar, explorar y estimular sus sentidos mientras, los adultos disfrutan de un rico café y la exquisita comida saludable que se ofrece en Babarrún, dentro de la cual destaca la especialidad de la casa los “Carrot Cake”.

En Babarrún es esencial volver a lo natural no solo en el juego, sino que también siendo amigables con el medio ambiente y cuidando lo que comemos con comida sana y rica.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Coco Café – Providencia 

Cocó Café es una Cafetería familiar ubicada en una zona residencial de Providencia que se proyecta como un lugar de encuentro en donde todos pueden tener un espacio para entretenerse, disfrutar y aprender.
Contamos con una amplia zona de juegos, para niños desde 0 a 6 años.

Tenemos una zona de cocina/mercadito, de motricidad fina, una gran piscina de pelotas, un rincón musical, un rincón de los disfraces.

Tenemos una salita independiente para los más chiquititos, para que puedan jugar y aprender con una gran variedad de juguetes para la estimulación que ellos requieren en los primeros meses.

Revisa la actividad en Entrekids

AQUÍ

Sobre el autor

Entrekids

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *