Parque Safari de Rancagua, una aventura salvaje para vivir junto a tus hijos

Si a tu hijos les gustan los animales salvajes, el Parque Safari de Rancagua es el lugar donde tienes que llevarlos. Ubicado en Rancagua, aproximadamente a una hora de santiago por la ruta 5 sur, es un lugar donde encontrás muchas actividades para realizar en familia. En el post de hoy escribimos un ranking de las atracciones que tienes que visitar junto a tu familia en el Parque Safari de Rancagua.

buin zoo

parque safari1# Safari Grandes Felinos

La atracción más visitada es el Safari Grandes Felinos. Tiene un precio de $5.000 por persona, que se paga a parte del valor de la entrada. La aventura comenzará ingresando  junto a tu familia a un vehículo especialmente adaptado para ingresar al lugar en donde tienen a los leones africanos y tigres blancos. Podrás interactuar a escasos centímetros de ellos.

 

 

 

parque safari2# Safari Herbívoros 

El Safari Herbívoros es otra de las actividades que puedes realizar junto a tu familia. Es uno de los favoritos ya que recorren el lugar de los animales herbívoros en un tren tren abierto. Podrás interactuar muy de cerca con cebras, jirafas, ciervos y muchas otras especies que comen plantas. Tiene un precio de $5.000 por persona a parte del valor de la entrada. 

 

 

 

parque safari4# Safari Jurásico

El Safari Jurásico es un paseo con dinosaurios de tamaño real. Son tres hectáreas educativas viajando en el tiempo a la prehistoria. Tiene un valor de $5.000 pesos por persona a parte de la entrada.

 

 

 

 

 

 

parque safari5# Safari Expedition

El Safari Expedition es una aventura a todo terreno. Arrendarás un vehículo anfibio que te transportará por el lugar pasando por cerros de tierra y cruzando lagos. Tiene un precio de $14.000 por persona a parte del valor de la entrada.

 

 

 

 

parque safari6# Herpetario

El Herpetario es completamente gratuito y tiene una gran variedad de reptiles y anfibios. La más conocida es la Pitón albina que se encuentra en el lugar.

 

 

 

 

 

 

parque safri7# El garage

Con un precio de $1.000 pesos por persona. El Garage es un lugar para los fanáticos de los autos. Encontrarás autos clásicos y autos que marcaron a generaciones.

 

 

parque safari8# Zona de Kayacs

Si quieres recorrer el parque de los herbívoros por medio del lago, arrendar un kayacs para dos personas es tu opción. Podrás recorrer el lugar y encontrarte con muchos animales del lugar. Tiene un precio de $1.000 por persona.

 

 

 

 

 

parque safari9# Tirolesa

Si tus hijos quieren realizar un deporte extremo, el canopy  del Parque Safari de Rancagua debería ser tu elección. Con más de 50 metros de largo y seis metros de altura atravesarán el parque mirándolo por los cielos. Este tiene un valor de $1.000 pesos por persona.

 

 

 

 

parque safari10# Euro Bungy

Ideal para los más pequeños, estas  camas saltarinas harán que tus pequeños disfruten saltando y haciendo piruetas. Tiene un valor de $1.500 por persona.

 

 

Datos del Parque Safari de Rancagua

Si quieres comer en el lugar hay dos opciones: zona de picnic (tienes que llevar la comida preparada, no se permiten asados ni consumo de alcohol) y el restaurant Master Chef “Safari Adventure”.

Tienen servicios básicos y los estacionamientos son gratuitos.

Precios del Parque Safari de Rancagua

La entrada al parque es de $5.000 pesos por persona. Los safaris se pagan a parte. Los adultos mayores de 70  y los niños que miden menos de 90 centímetros tienen la entrada liberada. El parque cuenta con todos los medios de pago.

Horarios del Parque Safari de Rancagua

Lunes a Domingos y festivos de 11:00  a 19:00 hrs.

Cómo llegar al Parque Safari de Rancagua

Están ubicados en el km 5 camino a Doñihue, Ruta H-30 Rancagua, Chile.

Si vas en tren, tienes que bajarte en la estación llamada Rancagua, luego caminar dirección norte y llegar al Rodoviario de Rancagua. Ahí tienes que tomar cualquier tipo de locomoción que tenga el recorrido Rancagua, Lo miranda, Doñihue, en 10 minutos estarás en el Parque Safari.

Si vas en Bus te recomendamos tomar Turbus ya que el terminal queda a una cuadra del Rodoviario de Rancagua.

Entradas creadas: 102

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less