MIM, descubre el Museo Interactivo Mirador , un panorama educativo para los niños

mimSi estás buscando entretener a tus hijos y sobretodo que aprendan divirtiéndose, el Museo Interactivo Mirador es el lugar indicado. Se define como una experiencia de asombro,  curiosidad y exploración autónoma por medio del descubrimiento e interacción en diferentes salas.

Hay más de 10 espacios con distintas temáticas. Por ejemplo, en la sala de Arte y Ciencia, tu hijo podrá observar esporas de colores en el techo o hacer música en un piano gigante. 

mimUna experiencia sensorial a la que tienes que ir si o si con tu pequeño, es en la sala Tierra (previa inscripción en el mesón de entrada) en donde podrán ingresar a una casa tectónica.

Si le gustan las burbujas, tienes que ir a la sala de fluidos, ya que podrán hacer juntos burbujas gigantes que llenan el lugar de pompas de jabón.

Un imperdible del Museo en el Museo es el espacio permanente llamado “Túnel Universo”, una exposición interactiva y educativa de más de 1.000² metros explicando el origen del Universo y las bases de la astronomía.

Como ves, es un lugar en que tus hijos aprenderán haciendo, y potenciando sus habilidades e intelecto por medio del juego.

granja aventura

Datos del Museo Interactivo Mirador

El Museo cuenta con un casino que tiene un horario de 11:00 a 18:30 horas con servicios básicos.

Precios del MIM

Los precios para adultos (desde 19 años) es $4.000 pesos y para los niños es de $3.000. Los días miércoles para adultos es de $2.000 y para niños $1.500. Hay una promoción para madrugadores, antes de las 12 horas del día sábado y domingo hay un 50% de descuento. 

Horarios del MIM

El horario del MIM es de martes a domingo de 9:30 horas a 18:30 horas. La boletería cierra una hora antes de la salida.

Cómo llegar al MIM

La dirección es Avenida Punta Arenas 6711, La Granja, Región Metropolitana.

Si vas en metro, puedes bajarte en Pedrero de la línea 5 y tomar la micro E05. Bájate en Avenida Estadio con Sebastopol, casi frente al museo.

También una ruta que puedes tomar por la línea 5 del metro es hasta la Estación Mirador y tomas el bus troncal 385. Bájate en el paradero frente al MIM.

entrekids

Entradas creadas: 102

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less