Los mejores panoramas para este verano

Los mejores panoramas para este verano.

La infancia es una de las etapas más importantes en la formación de una persona, en ella los niños son capaces de conocer y asombrarse. Por esto debemos asegurarnos de siempre darles estímulo positivos e inculcarles valores.

Hoy en día la tecnología ha llegado para quedarse, ya no es común ver a pequeños jugando a la pelota en la plaza, saliendo a andar en bicicleta u otras actividades al aire libre. Siendo cierto que la tecnología no es algo malo aún así los panoramas fuera de la casa son una buena alternativa para poder despejarse y desconectarse de la cotidianidad.

Encontrar actividades que disfruten padres e hijos suele ser una tarea difícil, por lo que a continuación encontrarán un listado con varios panoramas en la ciudad de Santiago perfectos para este verano.

 

El libro de la selva

Después de 20 regresa a chile la obra mas aclamada de todos los tiempos , El Libro De La Selva, ganadora de múltiples premios como el del circulo de critica de arte, el premio Apes, el premio del Senado de la republica y mas. Ven a ver a Mowgli y a sus amigos en esta nostálgica obra acompañado de los personajes clásicos de la película. Este musical es ideal para grandes y chicos.

Esta es una obra musical que cuenta con un gran elenco de 18 actores y cuatro músicos.

Durante el mes de enero podrás visitar de este espectáculo en ciudad empresarial con funciones todas las semanas de jueves a domingo durante el mes de enero

Más información aquí

Kidzania – las condes

Kidzania es un lugar donde los niños son los protagonistas del desarrollo de la vida. Ellos pueden jugar a ser profesionales, utilizando disfraces y herramientas que les permitan ser lo que quieran ser.

Más información aquí

Granja aventura – Parque Mahuida, La Reina

Ubicada en la precordillera de La Reina, la Granja Aventura ofrece una serie de actividades que permitirán el desarrollo personal y creación de hábitos sanos en los niños, estas incluyen: paseos a caballo, ordeña de vaca, expediciones al cerro, y muchas otras Sin duda un panorama ideal para el aprendizaje de los más chicos de la casa.

Más información aquí

Parque municipal pueblito las vizcachas

Más de 5 hectáreas de áreas verdes, el parque municipal pueblito las vizcachas funciona de forma ecológica y sirve como pulmón verde para la comuna de puente alto y todo Santiago.  En el podrás encontrar lagunas con aves, patos y cisnes. Ir es completamente gratuito.

Aquí también podrás encontrar la granja educativa San Francisco de Asís, con llamas, ovejas, chivos y mas animales para que vean tus hijos. Además, cuenta con un aviario en el que hay cayas, loros y mas pájaro.

Ubicación: Av Camilo Henríquez 11.661

Más información aquí

Granja educativa Lonquén

La Granja Educativa cuenta con 150 hectáreas donde el objetivo principal es que nuestros visitantes puedan pasar un agradable día de campo en un ambiente natural y libre de contaminación. Contamos con distintas instalaciones y personal calificado para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

En este paseo los niños alimentan a los peces, muchos animales, la posibilidad de hacer trabajos de greda y visitan una ruka mapuche.

También podrán disfrutar del balneario, para poder escapar del calor.

Más información aquí

Actividades deportivas – las condes.

La municipalidad de las condes ofrece del 3 al 28 de enero una gran variedad de actividades deportivas al aire libre. Dentro de ellas podemos encontrar: fútbol, taekwondo, basquetbol, tenis, y muchas otras. Estas actividades son para niños entre los 5 y 17, se realizan en diferentes parques y plazas dentro de la comuna.

Más información aquí

Festival de arte al aire libre – paste up

Un museo llevado a la naturaleza. Actividad ofrecida por la municipalidad de Vitacura que cuenta con hermosas obras de arte expuestas al aire libre en forma de gigantografía utilizándola técnica paste up, las cuales fueron instaladas en las fachadas de algunos edificios. Las obras serán expuestas a lo largo del mes de enero en diversos puntos de la comuna.

Más información aquí

Cerro calan

Anda a conocer los nuevos senderos.

Recorre por estos hermosos paisajes, tómate un respiro y disfruta. Recorrido de 2 km de baja intensidad con una caminata de aproximadamente 30 minutos perfecto para ir con los niños. También es una muy buena alternativa para los ciclistas amateurs que quieran dar un paseo.

Ubicación: Calle Camino el Observatorio 1515, Las Condes

 

Más información aquí

Concierto de Navidad en línea

No te pierdas lo mejor de la Orquesta Filarmónica de Maule quienes interpretarán un repertorio con algunas de las más famosas obras musicales de la época navideña grabadas en el teatro de la Universidad técnica Federico Santa María.

Participa de forma completamente gratuita y digital hasta el día 6 de enero.

Más información aquí

Parque didáctico – GAM

Entretenido taller al aire libre, en el cual los niños y niñas podrán poner a prueba sus habilidades motrices de forma guiada mientras disfrutan de esta bella actividad.

Ubicación: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago

Más información aquí

Busque de Santiago

Disfruta del primer centro educativo sobre el medio ambiente al aire libre. Aquí se enseña la importancia de cuidar nuestro planeta y busca generar conciencia en los más pequeños sobre el reciclaje, contaminación y más.

El equipo cuenta con profesionales en el área ambiental integrada de las actividades que se realizan.

Aprovecha los hermosos paisajes en estas 180 hectáreas,  lagunas artificiales, viveros, centros de reciclaje y todo lo necesario para apoyar el medio ambiente.

Más información aquí

Juegos Castillo medieval – parque metropolitano

Este verano lleva a tus hijos a conocer los asombrosos juegos con temática medieval ubicados en el parque metropolitano en el cerro San Cristóbal.

Es un divertido lugar que cuenta con Castillo de madera medieval, columpios, puentes y mucho más.

Más información aquí

Museo interactivo – las condes

El museo interactivo es el panorama perfecto para que los pequeños aprendan a la vez que se diviertan. Aquí pueden conocer la historia, experimentar con la ciencia y encantarse con la cultura. El museo cuenta con tecnología interactiva que permite vivir una experiencia única.

También podrás disfrutar de varios eventos y talleres, exposiciones virtuales y mucho mas.

Ubicación: Isidora Goyenechea 3400, Las Condes, Región Metropolitana

Museo de cera – las condes

Conoce a tus ídolos. 

Generales, humoristas, deportistas destacados, modelos y más reunidos en el mismo lugar. Este verano ven al Museo de cera para ver a grandes figuras de la historia de nuestro país. Cuentan con una gran variedad de figuras realistas de cera producidas cuidadosamente para asemejarse lo más posible a la realidad. Cada figura se encuentra en salas tematizadas, con escenografía adecuada para cada contexto.

Ubicación: Apoquindo 9085

Museo artequin – Quinta Normal

Artequin incentiva a padres e hijos a apreciar el arte y estimular la creatividad de manera interactiva, es por este motivo que es tan entretenido para los niños. Podrán conocer los distintos movimientos artísticos y participar de diversos y entretenidos talleres que ahí se imparten.

Trampoline park

Diversión 100% sana. Disfruta de las enormes camas elásticas, muros de escalar, aros de básquet y más entretenidas actividades para todas las edades.

Ubicación: Av. las Condes 12916, Lo Barnechea

Santiago a mil – 31 minutos: Don Quijote

Acompaña a Tulio Triviño y sus amigos en esta encantadora aventura. Aquí podrás encontrar a los personajes clásicos de las famosas series para niños 31 minutos. Revive la famosa obra de Cervantes en un panorama ideal para grandes y pequeños.

Esta obra teatral es fiel al texto original, conservando varios de sus diálogos. Además, nos deja valores cómo seguir nuestros sueños, la amistad y mucho más.

Esta obra tiene una duración de 50 minutos y es apta para todo público.

Recuerdos del cine circo – liberó el proyeccionista

Circo Hechizo trae esta emocionante obra de teatro que trata sobre la nostalgia sobre el cine de los años 20, así como si fuera una película muda. Esta obra nos invita a volver en el tiempo, y vivir una época muy distinta a la nuestra.

3, 2, 1 despegue – planetario universidad de Santiago

Apoya al cine chileno yendo a ver esta película producida por el planetario de la Universidad de Santiago, en la cual te cuentan la historia de Laura una niña chilena con ansias de descubrir el universo. Anda a ver con tus hijos esta entretenida película educativa para aprender sobre los misterios del espacio exterior.

Ubicación: Av Libertador Bernardo O’Higgins 3349

Bot y lu. Misión H2O – planetario universidad de Santiago

Acompaña a Bot y Lu en esta fascinante aventura del cine chileno. Esta historia comienza cuando ambos protagonistas atraviesan un agujero negro y se pierdan en la inmensidad del espacio, al darse cuenta de qué no llevan agua da inicio a la misión H2O.

Ubicación: Av Libertador Bernardo O’Higgins 3349

Sky costanera

Sube hasta la punta del edificio más alto de toda Latinoamérica.

Mirador ubicado en la cima de la gran torre en el costanera center perfecto para llevar a los niños para que vean Santiago desde las alturas.

Ubicación: Av. Andrés Bello 2425

Santuario de la naturaleza

En la comuna de Lo Barnechea se encuentra el santuario de la naturaleza, es un hermoso recinto que sirve como el panorama perfecto para distraerse de la ciudad, cuenta con paisajes naturales, mesas de picnic y parrillas por si quieres disfrutar de un asado, pozos artificiales para poder bañarse tranquilamente.

Ubicado:  Camino el cajón 21000

School of rock

Revive la cultura del rock. 

Entretenido programa para niños de entre 4 y 17 años en el que participaran de forma interactiva de varias actividades que les permitirán desarrollar sus habilidades musicales estimulando su creatividad. Los estudiantes tendrán clases grupales de forma semanal en las cuales harán dinámicas para aprender sobre melodías, ritmo y mucho más.

Ubicación: José Alarcón Delano 10492

Zoológico metropolitano

En el parque metropolitano puedes encontrar el zoológico mas antiguo de nuestro pías. Conoce a las mas de 1000 especies distintas de animales dividíos en distintas categorías. explora la sabana, conoce las selvas, adéntrate en los desiertos y mucho mas.

Aquamundo – Parque O’Higgins

Lleva a tus hijos a conocer el acuario mas grande de Chile Aquamundo, allí podrás encontrar especies de la fauna marítima de nuestro pías, además de muchas otras. Dentro de sus atracciones se encuentran especies como las Voraces Morenas de Juan Fernández, los peces globos venenosos de Isla de Pascua y tiburones pinta roja de la costa central. Además, puedes descubrir especies exóticas como el pez Payaso y pez Cirujano Azul.

Ubicación: Av. Viel 1071

Aventuras con legos – las condes

El espacio exterior, edificios famosos, la naturaleza y todo lo que esté al alcance de su imaginación. Estas son algunas de las temáticas que podrán vivir los pequeños al tomar este taller que les permitirá fomentar su creatividad e ingenio al armar figuras hechas con Legos, los diseños fueron hechos cuidadosamente por arquitectos e ingenieros para mantener el realismo y mejorar la experiencia lo más posible.

Del 3 al 28 de enero tus hijos podrán disfrutar de 5 sesiones de esta entretenida actividad.

Ubicación: Apoquindo 6570

Festikids – las condes

Ven a ver las marionetas de 3 metros de altura.

Obras de teatro, realidad virtual, museos, foodtrucks y talleres son tan sólo algunas cosas de las que podrás encontrar en Festikids. Este es un magnífico evento realizado en la comuna de Las Condes que te permitirá escapar de la rutina y tener un día que no olvidarás.

Desde el viernes 7 al domingo 9 podrás venir a disfrutar con tus hijos de todo lo que ofrece Festikids.

Ubicación: Apoquindo 6570

Los mejores panoramas familiares del verano 2022 | Entrekids.cl

Dev
Entradas creadas: 9

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less