Una de las fechas más importantes del año para los niños y los padres es la celebración de su cumpleaños, sin duda una fecha muy especial ya que toda la familia se reúne para celebrar.

En Entrekids te dejamos una lista con los mejores lugares para que celebres el cumpleaños de tu hijo de la manera más entretenida y se transforme en un día especial.

Si quieres puedes revisar “Los mejores cumpleaños infantiles a domicilio”.

Celebra el cumpleaños en Mampato

Celebrar el cumpleaños de tu hijo en el Mampato es diversión asegurada para todos los invitados. Los entretenidos juegos mecánicos como los autitos chocadores, o las diferentes montañas rusas harán de la celebración un día lleno de risas y momentos increíbles que quedarán en la mente de todos.

Para ese día, puedes escoger entre dos tipos de cumpleaños para festejar este evento tan especial. Los dos igual de entretenidos y con muchas sorpresas!

Compra tus entradas aquí

Cachipun cumpleaños 

Ubicado en la comuna de Lo Barnechea, Vitacura y Chicureo. Cachipun es un entretenido gimnasio interactivo centrado en los niños. Nació con la idea de ser un lugar para celebrar cumpleaños pero rápidamente se transformó en un entretenido panorama para los pequeños, que está lleno de muchos colores, saltos alegría y diversión. Aquí podrás encontrar una gran variedad de implemento tales como columpios, pelotas flotantes, trapecio y mucho más. Los pequeños podrán correr, trepar, saltar y recorrer estos entretenidos espacios. Cuentan con zonas exclusivas para celebrar cumpleaños. Las zonas comunes se pueden usar por 30, 60, 90 y hasta 120 minutos.
 
My Magic Home

En el año 2014 nace My Magic House, el cual es un espacio  dedicado a niños (de 4 a 10 años en un inicio), donde a través del juego, la diversión y la felicidad los niños potencien su vida en diferentes ámbitos, y que sea un lugar el cual sientan como su hogar, un lugar donde encuentren contención, felicidad, respeto y sobre todo mucho amor.
En esta instancia se privilegia la alegría de los pequeños, donde se potencian sus habilidades y conocimientos de una forma entretenida.
Trabajan con equipo de profesionales dedicados y especializados en las necesidades de los niños y niñas. Sirviendo  de manera moderna, lúdica, segura, en directo beneficio de ellos y de ti.
En My Magic Home –  AfterSchool han creado una solución para madres/padres que trabajan y que necesitan dejar a sus hijos en manos profesionales, en un ambiente cálido y acogedor y que se dedica a potenciar las habilidades y actitudes de los niños, con un programa previamente conocido por los padres, un programa innovador y en especial práctico-lúdico.
 
Buin Zoo – Buin

Buin Zoo es el zoológico más grande y moderno de Chile con más de 12 hectáreas construidas para poder recorrer en familia y vivir un panorama inolvidable.
Situado en un ambiente abierto, cuenta con más de 2.000 ejemplares de 250 especies diferentes organizadas dentro del parque de acuerdo a la zona geográfica a la que pertenecen. Así es como durante tu recorrido conocerás las zonas Americana, Chilena, Asia-Oceanía, Europea y Africana.
Además de estas zonas, te encontrarás con edificios cerrados dedicados a ciertos animales con características especiales: aves, artrópodos, herpetos, animales de granja y animales nocturnos.

Compra tus entradas aquí

Celebra el cumpleaños en Canopy Aguas de Ramón 

Celebrar a tu hijo en el Parque Aguas de Ramón será una experiencia muy diferente a lo que se conoce como  cumpleaños infantiles. La experiencia te prometemos que será increíble, respirando aire puro y rodeandose de naturaleza en una ruta de Canopy y arborismo divertida que hará que todos los invitados y tu pequeño recuerden por siempre.

Revisa la actividad presionando el botón para ver más detalles y las fechas disponibles.
 

Sobre el autor

Entrekids

Siguiente entrada

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.