Cafeterías con niños, un entretenido panorama para grandes y chicos donde puedes ir a disfrutar de un divertido momento junto a tus pequeños.

En la actualidad hay una gran variedad de panoramas para niños, entre éstos se encuentran las cafeterías entretenidas que ofrecen una amplia gama de actividades y juegos que mantiene a los niños divertidos, creando e imaginando, mientras los adultos toman un café, comen, trabajan o descansan tranquilamente.

En Entrekids tenemos las mejores cafeterías para ir con niños comprando tus entradas y algunas cosas ricas para comer directamente a través de nuestra web. ¡Aquí encontrarás toda la información que necesitas para que tú y tus niños disfruten de un momento entretenido en la compañía de un buen café!

 

Café Tropa – Tropa Stay and Play – Las Condes

Café Tropa es un stay and play de dos pisos idénticos de juegos para niños, además cuenta con estacionamientos para que nadie quede fuera, un espacio familiar donde  grandes y chicos son bienvenidos, este café cuenta con espacios especialmente diseñados para que tus niños jueguen, mientras tú puedes disfrutar de un rico café preparado en el momento, junto a comida cocinada por chefs full inspirados.

También puedes realizar

 el evento que quieras en este hermoso  y entretenido lugar,cumpleaños,bautizos,baby shower o una fiesta especial.

Cabe destacar que Café Tropa, no solo cuenta con productos de cafetería sino también con una amplia variedad de sándwiches gourmet, jugos naturales, iced tea, helados artesanales y productos sin azúcar, libres de lactosa o gluten. Por lo que si te gusta la gastronomía éste puede ser el lugar perfecto para ti.

Compra tus entradas aquí

Contacto Café Tropa
Teléfono: +56 9 41912001
Mail: info@cafetropa.cl
Dirección Café Tropa

Panda Club – Ñuñoa

Panda Club dispone de todos los espacios para que tus niños jueguen libremente. Casas club, autitos, cama elástica, taca taca, tren, canchas de baloncesto y mini arquerías de fútbol y mucho más.

Además cuenta con un equipo de profesionales especializados en el área de la educación, aquí el aprendizaje y la diversión van de

 la mano.

En Panda Club también te ayudan a celebrar el cumpleaños de tu pequeño, y así hacer que su día sea inolvidable y entretenido.  Cabe destacar que este café es atendido por sus propios dueños, lo que lo hace aún más acogedor.

Compra tus entradas aquí

 
Contacto Club Panda
Teléfono: +56962603894/ +56227912239/ +56332510487
Mail: contacto@pandaclub.cl
Dirección Club Panda

Compra tus entradas aquí

Casa Tateti

Casa Tateti es una cafetería familiar, que tiene de todo para pasar una entretenida tarde en familia. Ubicado en la comuna de La Reina, cercano al metro Simón Bolívar encontraras el panorama perfecto para ir con niños, cuenta con espacios para jugar y disfrutar al mismo tiempo que esta adaptado para que los padres puedan tomar un rico café o postre mientras sus hijos se divierten.
Dentro de las actividades para los pequeños se encuentran juegos de rol, bloques magnéticos, piscina de pelotas, paredes interactivas y mucho más.
Sin lugar a duda es una experiencia que tanto padres e hijos van a querer repetir.
Horario: de Martes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs
Dirección: Av. Echeñique 6705, La Reina, Región Metropolitana
[su_gmap address=”Av. Echeñique 6705, La Reina, Región Metropolitana”]
 

Funny Time – Juegos para niños – Chicureo

Funny Time es un espacio familiar donde grandes y chicos pueden compartir un momento agradable. Es un lugar de entretenimiento sano y divertido para los niños, donde pueden moverse libremente e interactuar con sus pares, y para los padres un lugar para conversar, relajarse y disfrutar de un exquisito té de hoja, infusiones, de distintas variedades y propiedades, el mejor café en grano Italiano y los mejores y más ricos acompañamientos.

Además cuenta con una excelente ubicación en Chicureo, dentro del Mall Vivo Piedra Roja.

También en Funny Time, podrás celebrar los cumpleaños de tus hijos, contamos con toda la diversión para que sea una celebración increíble, que tus hijos no olvidaran.

Compra tus entradas aquí

Contacto Funny Time

Teléfono: +56 9 75734325

Dirección Funny Time

 
 

Compra tus entradas aquí

Cafetería pom valle lo campino
Esta es una increíble cafetería, diseñada cuidadosamente para dar la mejor experiencia a los pequeños. Es un espacio de entretenimiento donde los niños podrán jugar, celebrar cumpleaños, mientras disfrutas de una rica torta o pastel.
Relájate en un ambiente cálido y acogedor, disfrutando de una taza de café y un delicioso pedazo de pastel, mientras que sus hijos juegan seguros y divertido haciendo de su visita un panorama entretenido y familiar.
 
 
Horario: de Lunes a Domingo de 13:00 a 21:30 hrs
Dirección: Cam. del Cerro 1602, Quilicura, Región Metropolitana
[su_gmap address=” Cam. del Cerro 1602, Quilicura, Región Metropolitana”]
 
 

En Entrekids te invitamos a vivir la experiencia de un café para niños en el lugar que tú prefieras, aprovechando de reservar y comprar en línea.

Encuentra muchos más en entrekids.cl: Coco Café, Cataplum Café y Juegos para niños, Yupi Jump Juegos para niños, Rukayen Juegos, Cumpleaños y Café, Momo Coffe and Play, Kids Play Parks.

Sobre el autor

Entrekids

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.