Coches para bebé ideales para Verano - Entrekids

Coches para bebé ideales para Verano

Llega el verano y comienza a subir la temperatura y tal como los adultos sufrimos cuando el calor es demasiado, los bebés también lo pasan mal y más cuando se encuentran en sus coches.

Por otro lado, esta época de verano implica, muchas veces, más salidas a parques, a piscinas, a visitar a la familia y las vacaciones, donde el coche es primordial en el traslado de los más chicos.

Sabemos que la elección del coche adecuado para tu bebé depende de muchos factores, donde el más importante es la seguridad para tu pequeño, en este artículo te dejamos algunos tips para tomar en cuenta durante la época de calor para que tu bebé siga sintiéndose cómodo en su coche.

Hay varios productos que pueden ayudarte para que los más pequeños no sufran con el calor en su coche.

 

 

Bloqueador

A pesar de que el sol no le esté llegando directamente, o que tu bebé se encuentre cubierto. El bloqueador es esencial para salir de casa, por eso, aunque tu pequeño se encuentre dentro del coche, debe utilizar bloqueador.

Visera

Los coches cuentan con una visera para evitar que sol entre y tenga contacto directa con el bebé. Lo importante es mantenerla “cerrada” lo suficiente para que no entre el sol directo, no se debe cerrar completamente, ya que puede dificultar la entrada de aire y con eso la respiración de tu pequeño. Esta protección debe contar con factor UV.

Coche Travel System Volta RS-13780-2 Fucsia - Bebeglo - Entrekids

Imagen de Referencia. Producto: Coche Travel System Volta RS-13780-2 Fucsia – Bebeglo

Tela

Lo idea es que la tela del coche debe ser especial, ojalá una tela suave, liviana y que no genere sudor en tu pequeño y con esto irritación en su piel. En el caso que no encuentres el coche que deseas con este tipo de tela, existen colchonetas que ofrecen una regulación óptima de temperatura para que nuestros pequeños no sufran con el calor.

Coches para bebé ideal para verano - entrekids

Imagen de Referencia. Fuente: www.mamisybebe.com

Sombra

Además, te recomendamos que siempre estés en busca de lugares que cuenten con sombra, si bien puedes sentirte protegido del sol, los rayos UV son muy fuertes por lo que siempre es bueno, tratar de evitar el contacto directo.

Consejos para escoger el coche de tu bebé - Entrekids

 

Entradas creadas: 102

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less