Somos un Startup enfocado en el entretenimiento infantil, porque sabemos lo difícil que puede ser combatir el aburrimiento, los llantos o las horas frente a la pantalla. Queremos colaborar en el desarrollo de los niños a través de actividades y panoramas, pero no solo para ellos, nuestra meta es que toda la familia disfrute de momentos únicos y experiencias inolvidables.

¡Bienvenidos al Blog Entrekids!

Somos un Startup enfocado en el entretenimiento infantil, porque sabemos lo difícil que puede ser combatir el aburrimiento, los llantos o las horas frente a la pantalla.
Queremos colaborar en el desarrollo de los niños a través de actividades y panoramas, pero no solo para ellos, nuestra meta es que toda la familia disfrute de momentos únicos y experiencias inolvidables.
Para lograrlo pensamos en la fórmula perfecta, donde la compra de actividades sea fácil, rápida y accesible. Ya no tienes que preocuparte por llegar una hora antes al parque de agua para hacer la fila o no tener donde dejar a tus hijos para ir a tomar un café. Con Entrekids descubre nuevas actividades y panoramas según edad, ubicación y categoría. Reserva y paga según el horario y precio que más te convenga con un click y luego no queda nada más que disfrutar y vivir miles de experiencias que tenemos para tu familia.
También queremos hablarles a todos esos negocios y emprendedores que al igual que nosotros buscan una oportunidad. Sabemos lo difícil que puede ser tener un lugar en el rubro del entretenimiento infantil y por eso debemos aliarnos y hacernos más fuertes entre nosotros.
Los invitamos a conocernos y conocer nuestra plataforma, donde podrán tener un canal de venta on-line y la posibilidad de realizar gestión de precios sin perder el control de su negocio. Además, podrán utilizar Entrekids como un canal de difusión totalmente gratuito.
Llamamos a todos los padres y madres, a todos los emprendimientos y nuevos negocios a que sean parte de la comunidad Entrekids, para que entre todos colaboremos con el desarrollo y el crecimiento de nuestros niños de manera sana y entretenida.
 
Sigamos creando recuerdos para nuestros niños
¡Hasta la próxima!

Sobre el autor

Entrekids

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.