Los cumpleaños son los mejores días del año paro los niños y niñas, estos están llenos de ilusión y alegría. Es por esto que celebrarlos de forma correcta es algo de vital importancia para todas las madres y padres.
Hoy en día prácticamente lo más pedido para los cumpleaños es una torta tematizada, ya sea con personajes de películas, vídeo juegos, princesas o superheroes. Aun así resulta una tarea complicada encontrar un lugar que tenga bonitos diseños, por lo que a continuación les dejamos un listado de 3 entendimientos que preparan hermosas y deliciosas tortas, pasteles, galletas y mucho más.

Sueños dulces


Son una empresa dedicada a la pastelería y desean cumplir todos tus sueños.
Trabajan para brindar la mejor calidad, pero lo más importante con diseños únicos que no podrás encontrar en ninguna pastelería.
Cumplen con las necesidades y deseos de ses clientes para que disfruten de las mejores tortas, cupcakes, galletas y una gran surtido de dulces y pasteles.
 
Horarios: de Miercoles a Sabado de 16:30 a 20:30
Dirección: Carlos Castellón 1475, La Florida, Región Metropolitana 

Pastelería Tía Lucy


Son una de las pastelerías más grandes y exitosas del mercado. Han crecido gracias al empuje familiar.
Actualmente cuentan con un gran grupo de reposteros, los que permiten que sean capaces de cumplir con las demandas de su gran número de clientes conservando las recetas de los inicios e integrando la modernidad en motivos y decoraciones.
 
Horarios: de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00 hrs
Dirección: Enrique Olivares 490, La Florida, Región Metropolitana

Más información aquí

Pastelería Balocchi


Pastelería Balocchi es un proyecto personal que comenzó el año 1994, el cual no se originó en base a la idea de “fábrica de tortas”, sino en la idea de crear e innovar con dedicación y cariño en el mundo de la pastelería.
 
Horarios: de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs
Dirección: Dinamarca 1542, Santiago, Providencia, Región Metropolitana

Sobre el autor

Entrekids

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.