Yukids, el paraíso acolchado para los más pequeños

yukids + santiago + chileComo padres al seleccionar un actividad para nuestros hijos más pequeños, siempre  escogemos panoramas que sean seguros, entretenidos y que además los estimulen. Así que si estás buscando un lugar que reúna estos tres conceptos, Yukids es el espacio para tus hijos. En el post a continuación te contamos el por qué.

El centro de diversiones indoor Yukids, fue pensado y creado para niños de 6 meses a los 8 años de edad en Japón. Actualmente en Chile cuenta con 10 sucursales a lo largo del país.

Lo interesante del lugar, y su diferencia con los otros parques de entretenciones, es su seguridad, ya que todos los juegos están acolchados, si acolchados!, desde las paredes hasta el suelo, todo es acolchado, así que tu hijo no correrá tantos riesgos si se cae.

yukids chile

También en Yukids hay juegos para todas los gustos, y lo más importante para nosotros es que ayudan a potenciar las habilidades psicomotoras. Por ejemplo, para estimular las habilidades motrices finas, hay un sector de espumas. La coordinación mano-ojo se refuerza uniendo piezas de rompecabezas de gran tamaño.

La motricidad gruesa también se pueden ejercitar con una gran variedad de juegos, un ejemplo es en la zona de lianas, una estructura acolchada en el que los niños se pueden subir. La capacidad de movimiento de salto, agarre y equilibrio se perfecciona al usar esta recreación.

Otro beneficio importante de llevar a los más pequeños a YuKids, es que compartirán el espacio y juegos con otros niños, y tendrán que interactuar con sus pares reforzando sus habilidades sociales. 

Podrás observar como se desenvuelven y disfrutan en el lugar acompañándolos en su crecimiento por medio del juego.

 

Compra tus entradas aquí

Datos importantes de Yukids

Todos los niños tienen que ingresar al sector de juegos con calcetines.

La altura máxima de ingreso es de 130 centímetros. Los niños menores de 90 centímetros tienen que estar acompañados por un adulto en las instalaciones.

Horarios Yukids

El Mall Plaza Calama, Tobalaba, Mall Plaza Norte, Alameda, Mall Plaza Oeste, Open Plaza Ovalle, Mall Plaza América Rancagua, Sur y Copiapó funcionan desde las 10:00 horas hasta las 21:30 horas. El Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Oesta, Quilín y Sport  funcionan desde las 11:00 horas hasta las 21:30 horas. 

Dirección de Yukids

Mall Plaza Calama: Av. Balmaceda 3242, Calama.

Mall Plaza Tobalaba: Av. Camilo Henríquez 3692 MP 2040, Puente Alto.

Mall Plaza Plaza Norte: Av. Américo Vespucio 1737, local 2234, Huechuraba.

Mall Arauco Maipú: Av. Américo Vespucio 399, local 24, Maipú.

Plaza Alameda: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3470 – Local 419 (4to piso Mall), Estación Central.

Mall Plaza América Rancagua: Av. Alberto Einstein 290, local 302, Rancagua.

Mall Paseo Quilín: Mar Tirreno 3349 Módulo Pasillo 05, Peñalolén.

Mall Sport:  Av. Las Condes 13451, Las Condes.

Plaza Sur:  Av. Jorge Alessandri 20040 (primer piso, pasillo), San Bernardo.

Plaza Copiapó: Maipu 0110 Local A2016, Copiapó.

Entradas creadas: 26

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less