bicentenario de la infancia entrekids

Parque Bicentenario de la Infancia 

Llevar a tus hijos al Parque Bicentenario de la Infancia, ubicado en la comuna de Recoleta, puede cambiar completamente la percepción de entretención que tenias de parques en Santiago. Al momento de entrar a sus instalaciones  te encontrarás con un concepto nuevo de juegos para niños. Así que prepárate por este recorrido de sorpresas arquitectónicas ideadas para los más pequeños. 

PARQUES ENTREKIDS

Reja 3D.

parque bicentenario de la infancia- entrekids La intervención de la entrada es un concepto totalmente diferente a los parques que hay en Chile. La reja, forma un  laberinto de 300 metros de largo, con resbalines y juegos de motricidad fina durante su extensión. Además, ayudará a tus hijos a reforzar las habilidades motoras gruesas al moverse a través del túnel.

 

 

 

Juegos de agua.

plaza bicentenario de la infanciaEntrando al parque, y pasando la reja 3D se encontrarán con un lugar pensado para capear las altas temperaturas de verano. Ese momento del día en que el sol está quemando y nuestros niños necesitan refrescarse, las burbujas de agua serán nuestras aliadas. Hechas con cemento y con diferentes tipos de chorros estas burbujas son ideales para pasar las tardes. 

 

Casas de árbol.

parque bicentenario de la infancia - EntrekidsOtra atracción en el parque son las casas construidas de madera en altura. Para tus hijos será un momento de imaginación al encontrar un lugar adaptado solo para el. Un espacio libre de adultos para jugar e imaginar lo que quieran.

 

 

Funicular.

BICENTENARIO DE LA INFANCIAUn funicular gratuito estará esperando para llevarte a 98 metros de altura en el cerro. Podrás observar la hermosa vista de Santiago desde Recoleta, además por un camino lateral, puedes encontrar la entrada al Zoo Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Toboganes. 

parque bicentenario de la infancia- entrekidsSubiendo por las escaleras o por el funicular la única manera de bajar es por los 60 toboganes de concreto dispuestos para disfrutar lanzándose por ellos. Actualmente no tienen sombra, pero se espera que pronto crezcan los árboles a su alrededor para que los proteja la sombra.

 

 

 

 

Anfiteatro.

BICENTENEARIO DE LA INFANCIAPor último, pero no menos importante, es el anfiteatro. Diseñado para que toda la familia pueda disfrutar sin exponerse al sol, puedes disfrutar todos los fines de semana de presentaciones de títeres y obras de teatro.

 

 

Datos extra del parque.

Cuenta en el primer piso con servicios de baño y comida.

Precio de Parque Bicentenario de la Infancia

El parque es gratuito

Horarios del Parque Bicentenario de la Infancia 

El horario es de martes a domingo de las 10 am a las 17 pm, pero puedes quedarte adentro hasta las 18 horas.

Cómo llegar al Parque Bicentenario de la Infancia

El parque queda cercano a la estación de metro Cementerios y Cerro Blanco. No tiene estacionamiento pero hay calles laterales en las que te puedes aparcar. La dirección es Avenida Perú con Delfín León en Recoleta.

ENTREKIDS

Entradas creadas: 12

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less