Los mejores lugares para celebrar cumpleaños infantiles

Uno de los momentos más importantes para los niños es su cumpleaños, sin duda una fecha muy especial para toda la familia y hay que celebrarlo de la manera más entretenida para que los niños vivan una experiencia increíble e inolvidable.

En Entrekids te dejamos una lista con los mejores lugares para celebrar cumpleaños infantiles y así puedas elegir el que más te gusta logrando la celebración que tú y tus niños desean, disfrutando de un evento divertido y especial.

¡Celebra tu cumpleaños en Artequin!

Artequin te invita a celebrar el cumpleaños de tus niños en el Pabellón París para conocer y crear como los artistas que aquí se encuentran.

Aquí existen 4 modalidades de cumpleaños llenas de diversión y arte entre las cuales puedes elegir. Monstruos de Color, Máscaras Fantásticas, “Celebración Kandinsky”y Estampado en Serigrafía.

Encuentra más información y compra aquí

Celebra tu cumpleaños en Mampato

 Te invitamos a disfrutar de un cumpleaños lleno de entretención en Mampato, un lugar lleno de diversión para que tu niño celebre este día tan especial y jamás lo olvide. Además, no solo el festejado disfrutará de un momento increíble sino, que también todos sus invitados.

Aquí puedes elegir entre dos tipos de cumpleaños, ambos igual de divertidos!!!

Encuentra más información y compra aquí

Celebra tu cumpleaños en Etienne Marcel 

Un lugar preparado para recibir a los niños donde podrán jugar y disfrutar de una rica comida junto al festejado. En Etienne Marcel tienes la opción de elegir entre 2 propuestas para celebrar el cumpleaños de tus niños.

Encuentra más información y compra aquí

 

Cumpleaños en Momo 

Ven a celebrar el cumpleaños de tus hijos en MoMo Coffee and Play. Acá dispondrás de un sinfín de entretención para que tus niños e invitados lo pasen increíble el día de su cumpleaños.

MoMo Coffee and Play es una cafetería la cual tiene divertidos espacios de juegos para niños, por lo tanto, tu solamente haces una reserva y te solicitamos un consumo mínimo para niños y adultos. 

Encuentra más información y compra aquí

Celebra tu cumpleaños en Parapekes 

Aquí tendrás disponible 400 m2 de diversión, aire acondicionado, golosinas, toboganes, disfraces, zona cocina y market para celebrar el cumpleaños de tus niños.

En Parapekes jugar el festejad, junto a tus invitados, podrán utilizar el muro de escalada,autos y carros para recorrer Av.Parapekes, piscina con pelotas, didácticos, cuentos,zona picnic,cama elástica y mucho más.

Encuentra más información y compra aquí
 

Celebra el Cumpleaños de tus niños en La Casa de Juliet

Celebra el cumpleaños de tu niño en La Casa de Juliet.Este stay and play cuenta con juegos de interior y exterior, además de un quincho para que los padres también se diviertan.


La Casa de Juliet cuenta con 2 modalidades para las celebraciones, una más exclusiva y personal y otra donde el local permanecerá abierto durante la celebración.

Encuentra más información y compra aquí

Celebra el Cumpleaños en Panda Club

Panda Club te ayudan a celebrar el cumpleaños de tus niños, ofreciéndote 250 mts2. de espacios de esparcimiento, ideales para cualquier edad y cualquier celebración.

El servicio tiene una duración de 3 horas y cuentan con un Staff que te ayuda a que ésta sea una celebración inolvidable, además ofrecen diferentes menús para que todos los invitados disfruten.

Encuentra más información y compra aquí

 

Celebración de Cumpleaños en Babarrún

Celebra el cumpleaños de tus niños en Babarrún Stay and Play. Aquí dispondrás de un sinfín de entretención para que tus niños e invitados lo pasen increíble el día de su cumpleaños.

El servicio que ofrece Babarrún es totalmente personalizado y pensado en tu celebración, ya que cierran el local para que realices un cumpleaños inolvidable.

Encuentra más información aquí

Celebra tu Cumpleaños en Alfonsina

Utiliza las instalaciones de Alfonsina Restaurant para celebrar el cumpleaños de tus niños.

Este restaurant dispone de espacios con juegos además de una rica propuesta gastronómica donde grandes y chicos disfrutarán de la celebración con los mejores sabores de las pizzas que Restaurant Alfonsina prepara.

Encuentra más información y compra aquí

Cumpleaños en Lasershot

Si buscar un lugar de adrenalina para celebrar un cumpleaños de niños, este es el lugar perfecto.

En Lasershot los niños podrán vivir una experiencia divertida, donde jugarán con pistolas láser, las cuales emiten el sonido de los disparos entregando un realismo inigualable, armando equipos para competir en distintas misiones.

Encuentra más información y compra aquí

SMART KIDS, un espacio perfecto para celebrar tu cumpleaños

Jardín SMART KIDS ofrece sus instalaciones exteriores para celebrar el cumpleaños de tus niños, el lugar cuenta con juegos infantiles incluyendo cama elástica, amplias áreas verdes, pozo de arena, juegos infantiles y casita de muñecas. 

Por otro lado, te ofrecen el mobiliario que necesitas para realizar el cumpleaños y dispone lo que necesites para lograr realizar el mejor cumpleaños!!!

Encuentra más información y compra aquí

Celebra el cumpleaños de tus niños en Casa Las Hualtatas

Te invitamos a realizar el cumpleaños de tus hijos en Casa Las Hualtatas, un lugar donde el cumpleañero y sus invitados estarán en un ambiente acogedor, amplio y con mucha luz, sintiéndose en casa.

Aquí tendrás la opción de utilizar las instalaciones de la casa para que los niños puedan jugar y divertirse.

Encuentra más información y compra aquí

Entradas creadas: 37

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less