Los mejores lugares para celebrar cumpleaños infantiles

Una de las fechas más importantes del año para los niños y los padres es la celebración de su cumpleaños, sin duda una fecha muy especial ya que toda la familia se reúne para celebrar.

En Entrekids te dejamos una lista con los mejores lugares para que celebres el cumpleaños de tu hijo de la manera más entretenida y se transforme en un día especial.

Si quieres puedes revisar “Los mejores cumpleaños infantiles a domicilio”.

Celebra el cumpleaños en Mampato

Celebrar el cumpleaños de tu hijo en el Mampato es diversión asegurada para todos los invitados. Los entretenidos juegos mecánicos como los autitos chocadores, o las diferentes montañas rusas harán de la celebración un día lleno de risas y momentos increíbles que quedarán en la mente de todos.

Para ese día, puedes escoger entre dos tipos de cumpleaños para festejar este evento tan especial. Los dos igual de entretenidos y con muchas sorpresas!

Si quieres leer más del Mampato ingresa al “POST” o puedes presionar el botón de la actividad para obtener más información y reservar.

ACTIVIDAD

Celebra el cumpleaños en Parapekes 

Si celebras el cumpleaños en Parapekes, tu hijo y sus invitados tendrán disponibles 400 m2 de entretención, compuestas por toboganes, disfraces, zona de cocina y market, el divertido muro de escalada, autos y carros para recorrer el lugar, la maravillosa piscina de pelotas y muchas camas elasticas.

Puedes escoger entre cuatro modalidades de cumpleaños diferentes, como la saludable o la disco. Ahí dependerá del gusto del festejado y los padres.

Puedes presionar el botón de la actividad en Entrekids para ver las temáticas y reservar.

ACTIVIDAD

 

Celebra el cumpleaños en Babarrún

El café Stay&Play Babarrún también tiene la modalidad de celebrar cumpleaños. Esta casa esta completamente adaptada para que los niños puedan entretenerse en sus diferentes juegos tanto en el interior como en el exterior. La celebración es completamente personalizada y podrás disponer de un salón o de todo el lugar. Descubre en presionando el botón de la actividad para encontrar más información de Babarrún y las fechas que hay disponibles para reservar y tener un cumpleaños diferente.

ACTIVIDAD AQUÍ

Celebra el cumpleaños en Tom & Mali Houses´s

El salón de juegos Tom & Mali es ideal para que tu hijo y sus invitados disfruten de una tarde entretenida en el lugar. Su laberinto gigante e interminable harán que la celebración se transforme en un día inolvidable para todos.

Presiona el botón de la actividad para obtener más información de las fechas y horarios disponibles.

ACTIVIDAD

Celebra el cumpleaños en Canopy Aguas de Ramón 

Celebrar a tu hijo en el Parque Aguas de Ramón será una experiencia muy diferente a lo que se conoce como  cumpleaños infantiles. La experiencia te prometemos que será increíble, respirando aire puro y rodeandose de naturaleza en una ruta de Canopy y arborismo divertida que hará que todos los invitados y tu pequeño recuerden por siempre.

Revisa la actividad presionando el botón para ver más detalles y las fechas disponibles.

ACTIVIDAD

 

Entradas creadas: 71

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less