Los mejores lugares para celebrar cumpleaños infantiles

Uno de los momentos más importantes para los niños es su cumpleaños, sin duda una fecha muy especial para toda la familia y hay que celebrarlo de la manera más entretenida para que los niños vivan una experiencia increíble e inolvidable.

En Entrekids te dejamos una lista con los mejores lugares para celebrar cumpleaños infantiles y así puedas elegir el que más te gusta logrando la celebración que tú y tus niños desean, disfrutando de un evento divertido y especial.

Celebra tu cumpleaños en Smarties

Smarties dispone de un amplio espacio para celebrar el cumpleaños de tu niño, aquí te ofrecen una sala de juegos, sala multiuso, el uso del patio completo,cocina, y más para hacer un cumpleaños inolvidable.

Encuentra más información y compra aquí

Cumpleaños en Club Entrete

Club Entrete es una casa especialmente acondicionada para cumpleaños exclusivos. Aquí cuentas con cancha de futbolito, cama elástica, juego tobogán inflable, taca taca, mesa air hockey, ping pong, juegos de básquet y sala disfraces. 

Además ofrecen un amplio salón decorado y donde se pueden sentar hasta 40 niños cómodamente, a cargo de dos monitoras que realizan pintacaritas, globoflexia, apertura de regalos, piñata, etc. 

Encuentra más información y compra aquí 

Celebra el Cumpleaños de tus niños en La Casa de Juliet

Celebra el cumpleaños de tu niño en La Casa de Juliet.Este stay and play cuenta con juegos de interior y exterior, además de un quincho para que los padres también se diviertan.


La Casa de Juliet cuenta con 2 modalidades para las celebraciones, una más exclusiva y personal y otra donde el local permanecerá abierto durante la celebración.

Encuentra más información y compra aquí

El cumpleaños soñado de tus hijos en Harekori

Harekori es un espacio creado para adultos y niños, con música ambiental y acondicionado con piso especial de goma eva en su interior y pasto sintético con carpa estructural en su exterior, logrando cerca de 200 mt2 de juegos y sectores de diversión,un lugar perfecto para celebrar el cumpleaños soñado de tus niños.

Encuentra más información y compra aquí

Celebra el Cumpleaños en Panda Club

Panda Club te ayudan a celebrar el cumpleaños de tus niños, ofreciéndote 250 mts2. de espacios de esparcimiento, ideales para cualquier edad y cualquier celebración.

El servicio tiene una duración de 3 horas y cuentan con un Staff que te ayuda a que ésta sea una celebración inolvidable, además ofrecen diferentes menús para que todos los invitados disfruten.

Encuentra más información y compra aquí

Celebra el Cumpleaños de tus Hijos en Funny Time

En Funny Time, podrás celebrar los cumpleaños de tus niños, este Stay and Play ofrece toda la diversión para que sea una celebración increíble, donde no deberás preocuparte de nada, ya que ellos se preocupan de todo lo que necesiten para disfrutar ese día especial.

Encuentra más información y compra aquí

Celebración de Cumpleaños en Babarrún

Celebra el cumpleaños de tus niños en Babarrún Stay and Play. Aquí dispondrás de un sinfín de entretención para que tus niños e invitados lo pasen increíble el día de su cumpleaños.

El servicio que ofrece Babarrún es totalmente personalizado y pensado en tu celebración, ya que cierran el local para que realices un cumpleaños inolvidable.

Encuentra más información aquí

Celebra tu Cumpleaños en Alfonsina

Utiliza las instalaciones de Alfonsina Restaurant para celebrar el cumpleaños de tus niños.

Este restaurant dispone de espacios con juegos además de una rica propuesta gastronómica donde grandes y chicos disfrutarán de la celebración con los mejores sabores de las pizzas que Restaurant Alfonsina prepara.

Encuentra más información y compra aquí

Cumpleaños en Lasershot

Si buscar un lugar de adrenalina para celebrar un cumpleaños de niños, este es el lugar perfecto.

En Lasershot los niños podrán vivir una experiencia divertida, donde jugarán con pistolas láser, las cuales emiten el sonido de los disparos entregando un realismo inigualable, armando equipos para competir en distintas misiones.

Encuentra más información y compra aquí

Entradas creadas: 22

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less