Los mejores juegos de agua gratuitos en Santiago

Este verano 2019 sorprenderá con temperaturas muy altas, manteniéndose un índice mayor a los 30 grados, por lo que escaparse del calor será un gran desafío, más aún con niños quienes además se encuentran de vacaciones y no repiten otra cosa que no sea “estoy aburrido” es por eso que en Entrekids queremos ayudarte y darte una lista con los mejores lugares para pasar estas altas temperaturas de manera entretenida . ¡A mojarse!

Aguas Danzantes – Parque Araucano

Ubicadas en el centro del Parque Araucano al costado sur de los juegos infantiles, estos 3 juegos de aguas danzantes son un excelente panorama para los niños, especialmente en esos días de calor.

Estos juegos consisten en chorros de agua de distintos tamaños que van apareciendo y desapareciendo sorpresivamente al ritmo de música, lo que hace que los niños se refresquen y se diviertan al mismo tiempo, sin duda una actividad imperdible para este verano, además es gratuita.

El horario es desde las 10:00 hasta las 22:00hrs. si vas después de las 19:00 hrs. estas aguas danzantes te sorprenderán con lindas luces de colores.

Más información en: https://www.entrekids.cl/actividad-evento/parque-araucano

 

Parque Fluvial Renato Poblete – Quinta Normal

Inaugurado en el año 2015 el Parque Fluvial Renato Poblete ubicado en la rivera del Río Mapocho, cuenta con una gran variedad de actividades, una de las que más destaca, sin duda, son los juegos de agua, la cual es una de las favoritas de los niños para pasar el calor de una manera divertida, además gratuita.

Por otro lado este parque cuenta con una extensa laguna artificial y navegable, la cual puedes recorrer en botes a pedal con un valor de $6.000.

El horario es desde las 09:00 hasta las 21:00 hrs.

Más información en: https://www.entrekids.cl/actividad-evento/parque-fluvial-padre-renato-poblete

Parque Quinta Normal – Quinta Normal

Este parque cuenta con muchas actividades entre ellas una laguna navegable la cual puedes recorrer en bote, contando con dos embarcaderos, además tiene una plaza de juegos de agua especial para los niños donde los chorros son iluminados por luces de colores durante la noche. Un panorama imperdible y gratuito para los más chicos de la casa.

El horario es desde las 07:30 hasta las 20:00 hrs.

Más información en: https://www.entrekids.cl/actividad-evento/parque-quinta-normal

Parque Metropolitano Sur-San Bernardo

El Parque Metropolitano Sur ubicado en el Cerro Chena, es el área verde más grande de la comuna de San Bernardo, y cuenta con una gran plaza de juegos de agua, ésta tiene 21 estructuras diferentes de donde salen chorros de agua de distintos tamaños e intensidades, donde los niños pueden jugar y refrescarse,aquí encontrarás desde un piano que moja hasta unas esferas en altura que al llenarse de agua giran y dejan caer agua.

El Parque Metropolitano Sur es un panorama imperdible para que vayas con tus niños a disfrutar de un agradable y refrescante momento de manera gratuita.

El horario es desde las 09:00 hasta las 21:00 hrs.

Más información en:http:// https://www.entrekids.cl/actividad-evento/parque-metropolitano-sur

Parque Bicentenario de la Infancia – Recoleta

Este es un parque diseñado especialmente para los niños prometiendo diversión , cuenta con diferentes atracciones pensadas en ellos, pero la que es perfecta para refrescarse en esta época del año son las esferas de cemento de diferentes tamaños que lanzan chorros de agua, ideal para jugar y refrescarse de manera gratuita.

El horario es de Martes a Domingo desde las 09:00 hasta las 21:00 hrs.

Mas información en: https://www.entrekids.cl/actividad-evento/parque-bicentenario-de-la-infancia

 

Entradas creadas: 22

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less