Los mejores fuegos artificiales de año nuevo

Se acerca el año nuevo y con esto la despedida del 2018, sin duda una de las tradiciones más esperadas para grandes y chicos es ir a presenciar un show pirotécnico y de esta forma finalizar el año.

Para la bienvenida del 2019 habrá varios puntos en la capital y la quinta región donde se realizarán espectáculos de fuegos artificiales, que prometen ser  sorprendentes donde podrás vivir una experiencia inolvidable junto a tus niños.En Entrekids te dejamos una lista con los mejores shows de fuegos artificiales.

Torre Entel

Este año este show pirotécnico cumple 27 años, por lo que ya es un clásico de celebración en la ciudad de Santiago, este espectáculo contará con 16 toneladas de fuegos artificiales y música grabada para recibir el año 2019, siendo éste el espectáculo pirotécnico más grande de la capital.

 

 

 

Estadio Nacional

Este show pirotécnico se llevará a cabo en Av. Grecia con Campo de deportes en la comuna de Ñuñoa, desde las 00:00 hrs. del 1 de enero, por lo que es un excelente lugar para presenciar un espectacular show pirotécnico.

 

 

Cerro Renca – Quilicura

Una vez más se une la comuna de Renca y Quilicura para realizar este show pirotécnico típico de la zona poniente de la capital. Este espectáculo de fuegos artificiales  se llevará a cabo en el Cerro Renca desde las 00:00 a las 00:30 hrs. del 1 de enero.

 

 

Lo Barnechea

Esta comuna realizará dos shows pirotécnicos para que puedas disfrutar, uno desde el Centro Cívico y otro en el Cerro 18. Este espectáculo de fuegos artificiales tiene la característica de ser amigable  con el medio ambiente y no causa estrés en animales.

 

 

Valparaíso

Uno de los Shows Pirotécnicos más grandes de Sudamérica se lleva a cabo en la Región de Valparaíso, uniendo a las comunas de Con Con, Viña del Mar y Valparaíso, permitiendo que el show pueda verse a lo largo de 24 kilómetros. Este año sorprenderá con bombas fantasmas, y se quiere lograr una mejor experiencia aprovechando el reflejo de los fuegos artificiales en el agua.

Este espectacular show tendrá una duración de 20 minutos a partir de las 00:00 hrs. de 1 de enero.

 

 

Entradas creadas: 33

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less