Los 7 mejores panoramas gratuitos en Santiago

Siempre es necesario realizar panoramas diferentes para no caer en la rutina y el aburrimiento los fines de semana, es por esto que en Entrekids te dejamos una lista de panoramas gratuitos que puedes hacer en Santiago con la familia.

Cerro Santa Lucía

El Cerro Santa Lucía es una de los parque públicos más icónicos de la ciudad de Santiago y es visitado diariamente por turistas nacionales y extranjeros que quieren conocer la arquitectura y además poder apreciar la hermosa vista de de la ciudad desde sus miradores Neptuno, Caupolican y Mirador.

Además su centro de eventos, el Castillo Hidalgo, famoso por sus fiestas de año nuevo y por ser la última construcción de la Corona Española en Santiago.

Si quieres leer más acerca de los panoramas en el Cerro Santa Lucía revisa el post de Cerro Santa Lucía

 

Jardín Japones del Parque Metropolitano de Santiago

El Jardín Japonés es un lugar de paso,  incerto en un ambiente de tranquilidad  para recorrer con tus hijos.

Este parque ubicado cerca de la entrada de Pedro de Valdivia Norte, cuenta con 4.500 metros cuadrados para la contemplación de la naturaleza realizado con el diseño de los jardines de la cultura Nipona.

Si quieres revisar con los lugares que te encontrarás en el jardín revisa el post del Jardín Japones.

 

 

 

 

 

 

 

Templo Bahai

templo-bahaiEl Templo Bahai es un lugar en Peñalolén que te permita respirar,  desconectarse, apreciar la vista panorámica y ver el atardecer de la ciudad  junto a tus hijos.

Fue creado como un lugar de encuentro abierto a toda la sociedad para meditar y realizar actividades comunitarias. Su hermosa estructura en forma de flor  y los jardines  que te guían a ella harán que juntos aprecien la belleza  y la serenidad del lugar.

Si quieres leer más del Templo Bahai revisa el siguiente post.

 

 

 

 

 

 

Parque Gabriela Mistral

Este parque ubicado en la estación de Teleférico Tupahue es un espacio dedicado para los más pequeños, desde su entrada por un puente rodeando una pared de rocas, a sus resbalines para bajar de los lugares altos. También, para reforzar la motricidad gruesa tiene unos autos en los que amarán encaramarse y una sección nueva para crear música.

Este parque es un lugar mágico para ellos.

Si quieres buscar más panoramas en el Parque Metropolitano revisa el siguiente post.

 

 

 

 

 

Quinta Normal

Ir al Parque Quinta Normal es encontrarte con un gran número de panoramas de los que puedes disfrutar con tu familia. Además de ser un foco cultural por su gran cantidad de museos, el parque es un lugar con mucha historia. Nacido en el año 1841, con una arquitectura inspirada en el Bois de Boulogne de París es catalogado el parque urbano más bello del país.

Dentro de sus 35 hectáreas de parque puedes encontrar diferentes actividades para realizar junto a tus hijos. Como ir al museo Ferroviario, caminar por los jardines o hacer un picnic junto a tu familia.

Si quieres encontrar más panoramas en el Parque Quinta Normal ingresa al siguiente post.

 

 

Bosque Santiago

El Bosque Santiago es el primer Centro Educacional Ambiental al Aire Libre de Chile ubicado por el camino La Pirámide . En este lugar tus hijos podrán aprender a como ser agentes de cambio activos para contrarrestar el cambio climático tomando talleres de reciclaje , reutilización, conocimiento de la flora y fauna, etc. Además en el podrás encontrar una granja interactiva con llamas , conejos y ovejas.

Si quieres leer más acerca de las actividades de Bosque Santiago revisa acá.

 

 

 

 

 

Parque Bicentenario de la Infancia

El Parque Bicentenario de la Infancia, ubicado en la comuna de Recoleta, puede cambiar completamente la percepción de entretención que tenias de parques en Santiago. Al momento de entrar a sus instalaciones  te encontrarás con un concepto nuevo de juegos para niños. Tus hijos podrán disfrutar de laberintos, más de 60 resbalines, burbujas que tienen chorros de agua, casas en el árbol y mucho más.

Si quieres descubrir más este recorrido de sorpresas arquitectónicas ideadas para los más pequeños revisa el post. 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas creadas: 41

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less