Las mejores piscinas cerca de Santiago para la familia

Encontrar una piscina cercana a Santiago no será tan difícil con esta lista que tenemos para ti. Encontrarás lugares que te ayudarán a escapar del calor y ayudarán a refrescar a toda la familia.

1# Parque Acuático Aquabuin 

Un lugar que cuenta con piscinas para adultos y niños con toboganes en altura y decoraciones infantiles, además de jacuzzis familiares y un equipo de salvavidas.  El recinto es totalmente cerrado, por lo que será ideal para un buen descanso familiar alejado del molesto ruido de la ciudad.

En sus instalaciones hay quinchos, juegos infantiles, sector de food trucks, servicios básicos y estacionamientos.

Reserva tus entradas aquí

2# Parque Oasis

A sólo 40 minutos de Santiago, en la linda comuna de Isla de Maipo está Parque Oasis. Esta piscina cuenta con 2 piscinas temáticas de niños, una pirata y la otra con una aldea mágica acuática, 2 mega piscinas de adultos, toboganes para todas las edades, cancha de fútbol, amasandería, cafetería, restaurante, estacionamientos gratuitos, quinchos para hacer tu asado o picnic. La entretención esta asegurada…¿QUÉ MEJOR?

Reserva tus entradas aquí

3# Balneario Granja Educativa de Lonquén

Disfruta de un día en la Granja Educativa de Lonquén en donde tus niños pasaran un entretenido día en un entorno agradable y conectado con la naturaleza del campo chileno. La Granja abre sus puertas algunos días y podrán visitar las instalaciones e interactuar con los animales que viven en ella. Podrás alimentar a los peces,  dar leche a los terneros y sacar leche a la vaca. También podrán aprender a hacer pan amasado y moldear vasijas de greda.

Reserva tus entradas aquí

4# Piscina del camping el Edén 

Ubicado a 40 minutos de  Santiago en Isla de Maipo, el Camping el Edén lo que busca es tu comodidad en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. Entre sus atracciones hay piscinas para adultos y niños, zona de picnic, quinchos con mesas, además de servicios de comida y arriendo de tinajas de hidromasaje.

Reserva tus entradas aquí

 

 

 

 

 

 

5# Parque Lemuhue

A 45 kilómetros de Santiago se encuentra el Parque Lemuhue, un lugar en medio de la naturaleza para el disfrute de la familia. Un hermoso y extenso parque con todo lo necesario para pasar un día de desconexión. Cuenta con sector de picnic y asado, áreas verdes, 3 piscinas, cancha de fútbol, servicios básicos, estacionamiento.

Reserva tus entradas aquí

 

 

Entradas creadas: 71

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less