¿Qué ver en Netflix? las 30 mejores películas recomendadas

Disfruta en familia de estas 30 películas que encontrarás en Netflix.

Para pasar más tiempo con tus hijos puedes hacer una tarde de cine junto a ellos y escoger una de las recomendaciones que en Entrekids tenemos para ustedes. Revisa los títulos en el post y selecciona una película para pasar un momento entretenido junto a ellos.

Coméntanos cual de estás películas escogiste y cual te gustaría agregar a la lista.

1# The little prince. 

Basada en el libro el Principito de Antoine de Saint-Exupéry, cuenta la historia de Aurora , una niña que está inmersa en una estricta rutina y conoce a un excéntrico piloto que le cambiará su percepción acerca del “vivir”. Él, le contará de sus viajes y de cómo conoció a un niño que vive en un asteroide.

Una aventura conmovedora que le mostrará a tus hijos el mundo interior de una niña y sus ganas de salir a conocer el significado de vivir. 

Recomendada para todas las edades.

2# Robot 7723

Una película que habla acerca de la invasión de la tecnología por medio de la historia de Mai Su, una niña que vive en una ciudad donde todos los objetos son robots. Ella, una adolescente solitaria y que no le gusta la tecnología conoce a Robot 7723, un extraño ser que se convertirá en su mejor amigo.

Recomendada para todas las edades.

3# Up, una aventura de altura.

Una historia conmovedora entre Carl, un viudo que lleva muchos años solo, y Russell, un boyscout que se cruza en su camino justo cuando Carl comenzaría un viaje sin retorno haciendo volar la casa en la que vivió con su esposa, con más de 20.000 globos de helio. Juntos se verán enfrentados a animales gigantes y perros que hablan descubriendo que la amistad no tiene edad.

Recomendada para todas las edades.

4# La Granja.

La Granja  es una recomendación en nuestra lista, ya que muestra cómo se componen y organizan las sociedades miradas desde una granja. Una gran película animada con vacas, gallinas e insectos de protagonistas que gobiernan un micro sistema y tendrán que defender su territorio de los lobos.

Recomendada para todas las edades.

5# La Vida Secreta de tus Mascotas

Nadie sabe realmente qué hacen las mascotas cuando las personas se van a trabajar. Está película animada intenta resolver el misterio mostrando a un grupo de amigos (perros y gatos) que habitan diferentes departamentos en un edificio en la ciudad de Nueva York.

Recomendada para todas las edades.

6# Toy story (Story)

Las 4 películas de Toy Story se han transformado en una de las sagas favoritas de niños y  adultos. Desde que apareció la primera película en el año 1996 se convirtió de inmediato en la taquilla del momento por hacer que los juguetes tomarán características humanas como hablar y pensar.

El fin de la saga es generar una reflexión en los más pequeños de la casa en el  trato hacia sus juguetes y el valor de la amistad.

Recomendada para todas las edades.

7# Heidi

Una película basada en la historia homónima de la escritora suiza Johanna Spyri, que tiene como protagonista a Heidi una niña suiza que queda huérfana,  por lo que tendrá que irse a vivir a las montañas con su abuelo huraño. Con su amor e ingenuidad logrará enternecer el corazón del viejo y cambiar su manera de relacionarse con las personas.  

Recomendada para todas las edades.

8# Mi Vecino Totoro 

Una animación digital japonesa producida por Estudios Ghibli que cuenta la historia de dos hermanas que se cambian a vivir junto a su padre en una casa rural cercana al hospital donde se encuentra su madre. Una de las hermanas conocerá al protector del bosque e ingresara un mundo que se oculta a los ojos de los adultos.

Recomendada para todas las edades.

9# Intensamente

Una hermosa película que nos muestra cinco emociones personificadas: la alegría, la tristeza, el miedo, la ira y el desagrado.  Estas emociones estarán presentes durante el transcurso de la película apareciendo como  un centro de control en el cerebro de la protagonista que entra en una crisis por cambiarse de ciudad. A tus hijos les permitirá reconocer estas cinco emociones  y cómo regularlas. 

Recomendada para todas las edades.

#10 Colmillo Blanco

La clásica historia vuelve en 3D y está en Netflix para que la veas junto a tus hijos. Colmillo blanco, transcurre en Alaska, en donde un perro con cruza de lobo será salvado de peleas callejeras por un forastero que se convertirá en su mejor amigo.

Una historia de la lealtad de un perro hacia su amo perfecta para tardes de cine familiar.

Recomendada para todas las edades.

11# Maléfica

Una historia basada en el cuento de la Bella Durmiente de los hermanos Grimm, cuenta  como un hada es traicionada por su enamorado y todo la magia que tiene se vuelve maligna. La única manera de que Maléfica se salve es por medio del amor. Protagonizada por Angelina Jolie, se convertirá en una de sus películas favoritas por las vueltas de su trama.

Recomendada para todas las edades.

12# Monster House, La Casa de los Sustos.

Un pequeño llamado DJ vive en un barrio tranquilo exceptuando por su vecino de en frente. Horace, su vecino, vive en una casa que guarda muchos misterios y dimensiones alternas. Junto con sus mejor amigo DJ se pondrán en la misión de descubrir los secretos que oculta esta mansión antigua.

Recomendada para mayores de 9 años.

13# Los Increíbles.

Una familia que parece normal, pero en realidad tienen poderes  se unirán para salvar al mundo de un villano que quiere equiparar a máquinas con características de super personas para dominar la tierra. Una hermosa historia de cómo una familia unida puede luchar contra las fuerzas malignas.

Recomendada para todas las edades.

14# Charlie y la Fábrica de Chocolate.

La famosa película infantil de Tim Burton, cuenta la historia de un niño que gana un ticket dorado que viene dentro de una barra de chocolate para conocer junto a otros niños  la fábrica de dulces de la ciudad y al excéntrico dueño, Charlie. En esta aventura será acompañado por su abuelo que trabajo en la tienda, a medida que vayan recorriendo la fábrica se irán enterando de sorpresas y conociendo a extraños personajes que habitan en ella.

Recomendada para todas las edades.

15# Enredados. 

Enredados es la historia de Rapunzel, una princesa mágica, encerrada por su madre en una torre en altura escondida en el bosque. En el día de su cumpleaños se escapa de la torre a ver un espectáculo de luces que solo se da ese día y que siempre ha visto por su ventana, en su viaje descubrirá toda la verdad de su supuesta madre y de lo que realmente es.

Una película con canciones conmovedoras nominadas a premios de la Academia que tú y tus hijos disfrutarán.

Recomendada para todas las edades.

16# La Bailarina

La película cuenta la historia de Felicia , una niña que vive en un orfanato en Paris y sueña con ser bailarina. Con la ayuda de su mejor amigo, un inventor, hará todo lo posible para que su sueño se haga realidad. 

Recomendada para todas las edades.

17#  Monster inc.

La historia de un grupo de monstruos que trabajan asustando a niños dará un vuelco cuando Sully, el monstruo más temido se encariñe con Boo, una niña humana que cruza  hacia su  mundo. Sully con la ayuda de su amigo Mike tendrán que buscar la manera de regresar a la niña al mundo real.

Recomendada para todas las edades.

18# Grandes Héroes.

Un niño inventor se hará amigo de un robot que creó su hermano. Baymax el robot-asistente lo ayudará a comprender el amor y lo ayudará a proteger el mundo de un malvado investigador.

Recomendada para todas las edades.

19# Ralph, el demoledor.

Ralph, es un personaje malvado de un juego de arcade en una sala de juegos electrónicos. El decide dejar de ser malo y convertirse en un héroe, pero el camino no es fácil, necesitará la ayuda de amigos que conocerá el camino para cumplir sus objetivos.

Recomendada para todas las edades.

20# Hotel Transilvania

Las aventuras de un padre vampiro que tendrá que aprender a confiar en su hija  adolescente. Su aprehensión se incrementará cuando ella se interese por un joven extraño que llega a habitar el hotel del que son dueños. 

Recomendada para todas las edades.

21# Matilda

Un clásico de los 90, una historia emocionante de una niña que comenzará a hacer magia gracias a su poder mental, para protegerse de sus  padres y la directora de su nuevo colegio, Troncha Toro. Conocerá lo que es la amistad entre sus compañeros de curso y el apoyo incondicional de su profesora llamada Miel.

Recomendada para todas las edades.

22# El regreso de la nana mágica

Una película entretenida en la que vuelve la famosa Nanny McPhee a cuidar a los niños de una casa en problemas.  Su paciencia y amor ayudará a que los niños encuentren un lugar y se sientan cómodos nuevamente.

Recomendada para todas las edades.

23# La Princesa y el Sapo

La Princesa y el Sapo cuenta la historia de una niña llamada Tiana que sueña con tener un restaurante. A medida que va creciendo todo se va volviendo más complicado, sin poder alcanzar su sueño. Un brujo peligroso, al confundirla con la princesa, la convierte en sapo. Tiana tendrá que encontrar la manera de volver a ser humana viviendo un montón de aventuras.

Recomendada para todas las edades.

24# El diario de la Princesa

El diario de la princesa es una película protagonizada por Julie Andrews y Anne Hathaway,  que muestra la historia de Mia, una niña que al llegar a los 16 años, se enterá de una verdad que cambiara su vida: Es la princesa de Genovia. 

Recomendada para mayores de 13 años. 

25# Jumanji

Un filme que no pasa de moda, Jumanji,  la historia de un hombre que se pierde en un mundo alterno por jugar a un misterioso juego de mesa. La amistad y el apoyo de dos niños que también se verán involucrados en el juego serán vitales para volver al inicio de todo.

Recomendada para todas las edades.

26# Patch Adams

Patch Adams es una historia inspiradora basada en la vida del doctor del mismo nombre de la película. Un hombre que ha dedicado su vida a los pacientes con cáncer y que tiene un programa de felicidad. Es una hermosa película que removerá la manera de ver las cosas. 

Recomendada para mayores de 14 años.

27# Sing

Una hermosa historia animada de un grupo de animales que entrarán en un concurso de canto en un teatro viejo para ganar un pozo millonario. Su vida se verá modificada al cambiar sus prioridades por la competencia. Con las voces de conocidos actores como Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Matthew McConaughey entre otros.

Recomendada para todas las edades.

28# Brave

Brave cuenta la historia de una princesa escocesa llamada Mérida la que pronto será obligada a casarse con el hijo de un aliado de su padre para seguir con el trono. La princesa se opondrá contra este plan, así que cuando una extraña viejita habitante del bosque le otorga un hechizo para cambiar su destino, Mérida no lo pensará dos veces.  

Recomendada para todas las edades.

29# Atlantis.

Un científico loco llamado Milo encuentra un mapa que tiene como destino la ciudad de Atlantis, una ciudad oculta en las profundidades del mar que nadie (ha) a podido encontrar.  Milo junto a un grupo de aventureros se embarcarán en un viaje a través de la historia protegiendo este lugar de ensueño.

Recomendada para todas las edades.

30# Gru, mi villano favorito.(Mi Villano Favorito)

Gru, un villano que hace todo por conquistar el mundo , adoptará a tres niñas huérfanas para utilizarlas en un plan maquiavélico. Ellas modificarán su día a día y sus prioridades  a medida que pasa el tiempo.

Recomendada para todas las edades.

 

Entradas creadas: 26

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less