Fantasilandia, La diversión total: Las mejores atracciones para toda la familia

Fantasilandia existe en Santiago hace más de 40 años en el Parque O’higgins, este es un lugar en el que constantemente se escuchan risas y gritos de las personas que valientemente se atreven a probar los diferentes juegos mecánicos.

El icónico parque de diversiones dejará este espacio en la } y comenzará su traslado  a la comuna de San Bernardo antes del 2022, en donde lo espera un parque de más de 25 hectáreas para los más de 40 juegos que hay actualmente, como el raptor y la montaña rusa.

No se sabe cuando exactamente comenzará el cambio, pero ahora , solo queda esperar y seguir disfrutando de las diferentes atracciones para la familia. 

En Entrekids te dejamos tres juegos que tienes que subirte si o si con tus hijos.

 

1#  Tren Minero

El Tren Minero, es una montaña rusa decorado como una mina antigua para niños pequeños acompañados de su familia. La historia cuenta que es un tren que perdió el control y que por eso va rápido. 

 

 

 

2# Disko

Este juego es un  clásico de Fantasilandia, que de seguro te has topado en las playas de Chile. Disko es una plataforma en forma circular que además de realizar un vaivén gira en 360°. En este juego es probable que te marees un poco o que disfrutes de los giros, en cualquiera de los dos casos no te olvides de inhalar y exhalar.

 

 

 

 

 

 

 

 

3# Rapid River

Un juego familiar que puedes disfrutar en los días de verano es el Rapid River. Unos flotadores gigantes (en los que) que caben hasta 8 personas (entre grandes y pequeños) y que recorren unas tuberías en altura a toda rapidez girando y chapoteando agua.

 

 

 

 

 

 

 

Así que ya sabes, en un solo lugar encontrarás la diversión y la adrenalina que necesitas para un panorama familiar.

Horarios de Fantasilandia

Lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Precios de Fantasilandia 

De lunes a viernes la entrada general tiene un valor de $13.990 y los sábados y domingo de  $14.990.

Dirección de Fantasilandia

Entradas creadas: 41

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less