Entrekids | Panoramas para niños en Mujeres La Cuarta

Entrekids te ofrece un catálogo web con una amplia variedad de panoramas y actividades familiares, donde los niños podrán entretenerse y vivir experiencias inolvidables.

 

Contra el aburrimiento de los niños

En dos semanas más tendremos a los niños en casa, se acaba el colegio y empiezan las vacaciones. ¿Qué hacer con ellos?

Tener a los niños en la casa no siempre resulta fácil, hay que controlar el tiempo que están frente a las pantallas, ya sea la televisión, computadores o celulares. Son casi tres meses sin ir a la escuela, al principio todo va bien, están felices, pero luego comienza el tradicional ¿Qué hago? Todo les aburre, como si tuviesen que tener un parque de diversiones en la casa o en la plaza más cercana.

Hay una plataforma que es perfecta para buscar panoramas para menores: Entrekids.cl. No sólo permite la posibilidad de encontrar, reservar y pagar las mejores actividades para niños, sino que también entrega datos sobre los panoramas gratuitos que hay a lo largo del país.

Tras realizar un estudio de mercado, Felipe Morandé y Diego Ríos lanzaron un sitio web que reúne todas las actividades que se pueden realizar en familia en Chile.

Entrekids permite a los usuarios filtrar panoramas por edad, tipo de actividad, ubicación, precio, día y hora. Las actividades se encuentran categorizadas, como talleres, actividades acuáticas o deportivas. También tiene una guía de plazas, parques y otras actividades gratuitas.

 

 

 

Entradas creadas: 22

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less