Entrekids | Panoramas para niños en LUN

Entrekids te ofrece una guía completa de panoramas gratuitos y por pagar con toda la información necesaria, filtrando lo que estás buscando por edad, día,lugar o tipo de evento, para que vivas un panorama entretenido y mantengas divertidos a tus niños.

 

 

Tienen más de 300 panoramas familiares para este verano

 
La plataforma permite acceder a información sobre actividades culturales, deportivas y gastronómicas, entre otras.

 

Mantener entretenidos a los niños durante el verano es el noble propósito de todos los padres. Actividades y lugares para conseguirlo sobran pero saber dónde encontrar detallada información, sin tener que saltar de web en web, puede ser agotador. Conocedores de ese problema, Pamela Orellana, Felipe Morandé y Diego Ríos crearon la plataforma Entrekids, donde se puede hallar panoramas familiares de todo tipo.

"Las categorías de los panoramas son diversas y van desde actividades con animales y otras acuáticas, pasando por cultura, deporte, trekking, restaurantes y parques de diversiones, entre otros. Y no solo hay actividades pagadas sino también una completa guía de datos gratuitos. Contamos con más de 300 actividades en la Región Metropolitana y a partir de enero deberíamos estar iniciando los primeros negocios con establecimientos de entretención en regiones", dice Felipe Morandé.

Quien quiera encontrar algo para su familia, solo debe registrarse gratis. Para buscar, puede usar filtros por edad, día, lugar o tipo de evento. Al seleccionar alguno, también puede optar a comprar su entrada directamente en la página. "La empresa o persona que desea subir algún dato, solo debe seleccionar el botón "ser proveedor" y crear su cuenta. Nuestro equipo la contactará para una evaluación. Revisamos ciertos estándares mínimos de la infraestructura y medidas de seguridad en cada lugar. Si, por ejemplo, vamos a un café y tiene las sillas rotas y los baños no bien cuidados, no lo aceptamos en la plataforma. También vemos los comentarios que han recibido en redes sociales", explica Pamela Orellana, quien agrega que "publicar actividades es gratis y solo existe un pequeño cobro cuando logramos que un proveedor tenga ventas a través de nuestra página'.

Por otra parte, cada vez que un usuario compra entradas a través de la plataforma Entrekids, acumula puntos que podrá usar como descuento en su próxima compra. "Queremos apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización, aumentar sus ventas y mejorar sus niveles de servicio. Contamos con un panel autoadministrable para cada proveedor de servicio. Esta herramienta permite a los proveedores manejar sus precios para llenar sus espacios vacíos, potenciar las actividades que tienen operativas y también recibir feedback de los usuarios", señala Diego Ríos.

 

 

Entradas creadas: 58

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less