Entrekids | Panoramas para niños en La Cuarta

Entrekids te ofrece un catálogo web con una amplia variedad de panoramas y actividades familiares, donde los niños podrán entretenerse y vivir experiencias inolvidables.

Entrekids: El catálogo web de panoramas familiares

 

La plataforma creada por dos amigos, dispone de diversas actividades y panoramas con niños en más de 10 categorías distintas. Además, de una completa guía de plazas y parques para disfrutar en familia, diferentes rincones de la ciudad.

Papitos ¿qué haremos el fin de semana? Esta pregunta es la que millones de padres escuchan de sus hijos, cuando avanzan los días, y muchas veces, para los pobres niños, la respuesta de sus progenitores es: “Mmm, no se me ocurre nada todavía”.

Ahora, y pensando en las vacaciones escolares que pronto se avecinan, tener panoramas donde los chicos puedan divertirse y evitar que se queden pegados en la tele o consolas de juego, aún más es necesario buscar alternativas para ellos.

Ante esta realidad y con la idea de facilitar el nexo entre los padres y los centros de entretenimiento, es que los amigos Felipe Morandé y Diego Ríos, desarrollaron la plataforma “Entrekids”.

“Cómo padre, sé lo difícil que es encontrar actividades para los niños y que éstas generen un impacto positivo en su desarrollo además, de vivir una experiencia entretenida en familia”, explica el CEO de “Entrekids”, Felipe Morandé.

La plataforma, única en Chile, fue el fruto de una serie de investigaciones realizadas por los ingenieros y amigos. “Esto es algo que se ve mucho en Estados Unidos o Europa, pero por lo menos en Sudamérica somos los únicos. Tomando el modelo de las páginas de esos países, fue que lo adaptamos a nuestra realidad, que claramente es muy distinta”, cuenta Morandé.

Objetivos. Las dos metas que se han propuesto en el corto plazo, los genios de “Entrekids”, son muy claras. Lo primero, es convertirse en la principal agenda web que difunda y reúna los mejores panoramas para compartir en familia. “Queremos que cuando los padres busquen salir a divertirse con sus hijos, lo hagan con nosotros. Actualmente tenemos más de 15 categorías disponibles en la página para el gusto de todos”, aclara Diego Ríos.

Lo segundo, concentrar en la plataforma, lugares de entretenimiento y cultura de todo el país, ya que actualmente, solo disponen información de la Región Metropolitana y la Sexta Región.

Para eso, Diego Ríos, hace un llamado a los empresarios a que aprovechen la gran vitrina que representa “Entrekids” para ellos. “Creemos que podemos ayudar a muchos proveedores de entretenimiento para niños a tener una mejor presencia digital y llegar más fácil a los padres”, concluye.

Entradas creadas: 71

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less