Entrekids| Panoramas para niños en El Mercurio

Entrekids, la plataforma para encontrar y comprar panoramas infantiles

El nacimiento del primer hijo de Pamela Orellana y Felipe Morandé fue el puntapié inicial para Entrekids, la plataforma que aglutina y comercializa actividades y panoramas pensados especialmente para niños. "Lo difícil que era encontrar propuestas atractivas y que fueran novedosas, además de la falta de información, nos llevaron a crear la plataforma", dice Morandé.

El sistema funciona tanto a nivel de usuarios -quienes luego de registrarse pueden buscar las actividades que más les acomoden, adquiriendo los tickets y recibiéndolos vía correo electrónico- como para emprendedores que quieren visibilizar su oferta. "Para quien quiera subir alguna actividad (los prestadores de servicio), solo debe crear su cuenta gratis y el equipo se contactará con él para subir su perfil y actividades", explica Morandé, quien agrega que publicar no tiene costo y que solo se cobra un pequeño fee , cuando se generan ventas para sus proveedores.

Liderada por Morandé y Orellana junto con Diego Ríos, Entrekids busca posicionarse como el primer sitio al que toda familia debiera acudir para buscar los panoramas, experiencias y servicios para realizar con niños y la familia. "Somos una empresa que busca apoyar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, y también poder entregar una mejor propuesta a los consumidores (tanto en servicio como en precio)", dice su cofundador.

La compañía comenzó su operación en Santiago a comienzos de octubre con un sitio meramente informativo, y desde noviembre iniciaron la venta de tickets . Ya cuentan con más de 300 actividades en la Región Metropolitana y buscan superar las 1.000 y luego expandirse a todo Chile en el corto plazo. "Estamos trabajando en las aplicaciones para iOS y Android para poder dar una mejor experiencia de usuario y aumentar la navegabilidad. Además, queremos que, durante el primer semestre de 2019, nos transformemos en el referente en cuanto a entretención y servicios para niños", finaliza Felipe Morandé.

 

 

Entradas creadas: 22

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less