Entrekids| Panoramas para niños en Diario La Hora

La aplicación "Entrekids" realizó un ranking.

Sepa qué hacer con los niños en vacaciones

 

Fantasilandia, Zoológico, Parque Metropolitano, entre otros son los más buscados por la gente.

El periodo de vacaciones es un momento de felicidad para todas las familias, pero el problema empieza cuando no se ha podido salir de la capital y el aburrimiento de los más pequeños de la casa ya está a flor de piel. 

Es por esto que la aplicación de panoramas 'EntreKids' elaboró un ranking de los mejores en Santiago y cuáles son lo más buscados por las familias que no saben cómo capear el calor. 

De acuerdo a las principales preferencias que muestra están el MIM, Granjaventura, las piscinas y Parque Oasis . 

A ellos se suman: Parque Metropolitano de Santiago, Parque Bicentenario de Vitacura, Museo Artequín, Zoológico Metropolitano de Santiago, Buin Zoo, Parque Safari de Rancagua, Kidzania, Fantasilandia y Mampato. 

Para quienes tiene hijos menores de 10 años los mejores panoramas son las diferentes actividades deportivas, artísticas o musicales, así como el acudir a ver obras de teatro o películas que ayuden al aprendizaje. Asimismo, aparecen talleres recreativos donde realicen alguna de estas actividades.

Según explica Pamela Orellana, cofundadora de la aplicación, esto se da porque 'los padres buscan que los niños interactúen con otras personas y encontrar opciones que incentiven su intelecto'. 

En cambio, para los hijos adolescentes, una etapa dónde lo que quieren es descubrir y vivir nuevas experiencias, los ideal son las actividades outdoor, como el trekking, canopy o los deportes más extremos, escalar muros o rafting. 

Sobre los gastos, la especialista explica que no es necesario gastar tanto para pasarlo bien, ya que 'existen muchos panoramas como plazas para ir a compartir con tus hijos que son gratuitos. Y lo mejor de este es que pueden disfrutar de todas las edades'. 

'Es importante tener en cuenta que un pequeño necesita dos cosas para su sano desarrollo, el entretenimiento y el aburrimiento, ya que éste último fomenta la creatividad aun cuando muchos piensen lo contrario', finalizó Orellana.

Entradas creadas: 33

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less