BigBang Park, conoce los dinosaurios en el Parque Araucano

bigbang parkSi estás buscando un panorama entretenido y sobre todo educativo para llevar a tus hijos, el BigBang Park es el panorama perfecto para tu familia. 

Esta exposición ubicada en el Parque Araucano, les enseñará a tus hijos como se creó el universo y cuál fue el proceso evolutivo luego del Big Bang. En todo momento estarán acompañados de un monitor que les irá explicando y respondiendo todas sus dudas de manera didáctica.

Tus hijos comprenderán el desarrollo de los seres vivos y la tierra a través del tiempo, por ejemplo podrán tomar entre sus manos el fósil de una Amonnites, un dinosaurio concha de hace 65 millones de años o un cuerpo espacial llamado meteorito y sentir su textura. También podrán escavar en cajas de arena como si fueran paleontólogos y encontrar diferentes tipos de fósiles. 

 

Otra de las atracciones del parque son los dinosaurios en tamaño real. Se podrán encontrar, por ejemplo, con los huesos de un Tiranosaurio Rex quedando impresionados por su gran tamaño y el grosor de sus dientes. Además de estos dinosaurios, encontrarás otros más pequeños, de los cuales aprenderán  cómo vivían, de qué se alimentaban y qué animales provienen de ellos. 

Por último, encontrarás un sector de reptiles con los que podrán interactuar y conocer más de la evolución fisionómica de estos animalitos. 

Así que ya sabes, si quieres que tus hijos descubran la complejidad del universo  y como se ha ido transformando el mundo en el que vivimos, tienes que llevarlos al BigBang Park.

 

Compra tus entradas aquí

Horario de Big Bang Park

Lunes a Domingo de 10:00 horas a 20:00 horas.

Precio de Big Bang Park

Los niños pagan $5.500 y los adultos $6.500.

Dirección de Big Bang Park

Av. Pdte. Riesco 5330, Las Condes

Entradas creadas: 26

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less