Animal Park, un zoo interactivo en el Parque Araucano

animal parkSi tus hijos disfrutan mucho interactuando con animales,  Animal Park es el panorama al que los tienes que llevar.

La exhibición de especies exóticas, nativas y de granja más grande en Santiago se tomó nuevamente la explanada del Centro Parque en el Parque Araucano.

Una muestra en que tus hijos podrán relacionarse y alimentar a diferentes tipos de ejemplares, como por ejemplo terneros, conejos, pollos y cabritas. Además, podrás observar  de cerca las escamas de una pitón albina, acompañados por supuesto de un monitor que expondrá acerca de los cuidados y saber de todas las especies del parque.

También hay un sector de animales rescatados en donde enseñan a los niños como practicar la tenencia responsable de una mascota, al mismo tiempo impartirán jornadas de adopción de perros o gatitos para las familias que realmente estén interesadas en llevar a un nuevo integrante a la casa. 

Por último, podrás conocer diferentes tipos de aves en el Aviario como tucanes y cacatúas. Además de vivir el shows de guacamayos llamado “Parrot Jungle” en el lugar. 

Así que ya sabes, no te pierdas la oportunidad de vivir en familia una experiencia animalística en plena ciudad.

Revisa en este post otros panoramas que puedes realizar en familia en el Parque Araucano.

Datos de Animal Park

En el lugar hay un sector de food trucks en el que podrás disfrutar de un entorno natural, comiendo delicias gastronómicas de  Soy Churro, Big Boba, Holy Bread, El Callejero, Subu y Kesu.

Horarios de Animal Park

Lunes a Domingo de 11:00  horas hasta las 20:30 horas.

Precios Animal Park 

El valor de la entrada general es de $6.000.

Dirección de Animal Park

Explanada Centro Parque, Parque Araucano, Av. Pdte. Riesco 5877, Las Condes

 

Entradas creadas: 26

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less