Actividades para celebrar el dia del niño en casa entrekids

Actividades para celebrar el Día del Niño en casa

Mucho se preguntaran ¿cuando es el día del niño? El día del Niño se celebra este 16 de agosto en Chile y será una celebración muy distinta a la que estamos acostumbrados, debido al COVID-19, ya que tenemos que cuidarnos quedándonos en casa. Es por esto que aquí te dejamos algunas ideas para disfrutarlo y pasarlo genial.

Sabemos lo difícil que ha sido la situación actual para todas las familias, debido a que el encierro, el tele trabajo, el no poder ver a los seres queridos y la incertidumbre es mucha presión para cualquier persona, en especial para los más chicos. Probablemente los niños han sido quienes más han sufrido con el encierro, ya que no logran entender bien la situación y el por qué no pueden salir a jugar, ver a sus amigos o ir al colegio.

Es por esto que este Día del Niño es una gran oportunidad para romper con la rutina del encierro, consentirlos, hacerlos reír y así, olvidar un poco el encierro.

Aquí te dejamos algunas ideas muy divertidas para celebrar junto a ellos:

Actividades para celebrar el Día del Niño en casa

  1. ¡Fiesta de disfraces!: Sabemos cuánto aman disfrazarse los niños y será mucho más divertido si toda la familia se disfraza. Elijan los disfraces que más les gusten, decoren su casa, concursen por el mejor disfraz, hagan una sesión de fotos en familia y vivan una tarde llena de diversión.

Actividades para celebrar el Día del Niño en casa

En Entrekids puedes encontrar un montón de disfraces para niños, con despacho a todo Chile.

Disfraces aquí

 

2. Concurso de Talentos: Todos pueden preparar un show de talentos para sorprender a la familia. Transforma un lugar de tu casa en un escenario, donde todos pueden bailar, cantar, hacer piruetas, tocar un instrumento o lo que más le guste hacer, además, para sentirte más cerca de los que amas puedes hacer una vídeo llamada para que ellos ayuden a escoger al ganador.

 

Actividades para celebrar el dia del niño en casa show de talentos

Revisa la categoría de Hobbies en Entrekids y encuentra los productos ideales para hacer un show de talentos familiar

Hobbies aquí

 

3. Búsqueda del tesoro:Si piensas regalarles un juguete o algo que ellos deseen, escóndelos por toda la casa y diseña un mapa del tesoro con pistas para que encuentren su regalo! También puedes incluir dulces y tarjetas con diferentes mensajes, como pistas, o algo para alegrar su día. Incluso si no tienes un regalo que darles pueden jugar y esconder algún objeto que ya tengan en casa.

Actividades para celebrar el dia del niño en casa - búsqueda del tesoro

Encuentra el regalo perfecto para esconder en Entrekids y sorprende a tus niños

Juguetería aquí

 

4. ¡Tarde de películas! Qué niño no ama las películas infantiles y qué mejor que verlas en familia. Compren pop corn, snacks, bebestibles, dulces o lo que más les guste y disfruten de una tarde viendo sus películas favoritas, comenten cuales son sus escenas y personajes favoritos e inventen nuevos finales para cada película, así podrán divertirse y compartir.

 

Actividades para celebrar el dia del niño en casa tarde de peliculas

 

5. Manualidades en familia: Si a tus hijos les gusta hacer manualidades, entonces esta actividad es perfecta para celebrar su día, solo necesitarán mucha imaginación y ganas de divertirse. Pueden utilizar materiales que tengan en su casa, sin la necesidad de comprar, o si deseas hacerlo comprarlas por internet y que lleguen a casa.

 

Actividades para celebrar el dia del niño en casa - manualidades

Encuentra los mejores productos de manualidades en Entrekids

Manualidades aquí

6. Semana de la imaginación Entrekids: En Entrekids queremos celebrar a los niños como se merecen y es por esto, que los invitamos a participar de dos semanas de actividades online y gratuitas enfocadas en los niños, donde podrán realizar deporte, dibujar, cocinar, escuchar cuentos y también, disfruta de un show de magia completamente GRATIS. Desde el 3 al 16 de agosto, vía  Instagram Live.

Encuentra más información sobre la Semana de la Imaginación aquí

¿Qué opinas de estas actividades? Recuerda que  siempre puedes buscar un espacio para pasar tiempo de calidad con tu familia. Cuídalos, acompáñalos y aprovecha este tiempo en casa para acercarte más a ellos y mejorar la dinámica familiar.

¡Feliz día del niño!

Los mejores productos para niños estan en Entrekids

 

Entradas creadas: 76

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less