30 panoramas para ir con niños en Santiago

Hay momentos que jamás se olvidan y quedan grabados en nuestras mentes para siempre, uno de ellos es salir en familia, realizar alguna actividad donde cada miembro disfrute es inolvidable, y muchas veces esos panoramas nos marcan para siempre, con la tecnología y el tipo de vida que llevamos hoy en día, estos momentos se vuelven cada vez más escasos, es por eso que en Entrekids queremos invitarte a salir en familia.

No es fácil encontrar panoramas que le gusten a grandes y a chicos, donde todos se diviertan es por eso que te dejamos una lista con los mejores panoramas para ir con niños de Santiago, y así vivan una experiencia que no olvidarán

Parques

Parque Bicentenario de la Infancia – Recoleta

Casi una hectárea pensada completamente para niños. Aquí todo es entretención partiendo por una “cascada” de 60 toboganes, una reja que también es un juego en 3D, un funicular, esferas con chorros de agua para los días de calor, y mucho más.

 

Más información aquí

 

Parque Bicentenario – Vitacura

Más de 27 hectáreas de áreas verdes conforman este lindo parque. Tiene grandes explanadas de pasto y zona de juegos , aquí encontrarás juegos de cuerdas, de agua y una linda laguna donde se pueden ver cisnes de cuello negro, peces y flamencos.

Más informacióon aquí

 

Parque Metropolitano – Santiago

Este parque es el más extenso de Latinoamérica, en su interior encontramos actividades para toda la familia. Aquí se puede pasear por los distintos senderos, parar en sus plazas, ocupar el teleférico o el funicular, visitar el Zoológico Nacional, el Parque de la Infancia, disfrutar de sus piscinas en verano, llegar a la cumbre, visitar el Jardín Botánico, etc. Un sin fin de experiencias y actividades para pasar el día completo.

Más información aquí

 

Parque Fluvial Renato Poblete – Quinta Normal

Más de 13 hectáreas con numerosos árboles, una laguna navegable, un anfiteatro al aire libre, canchas de fútbol con pasto sintético, zonas de juegos infantiles, amplios senderos para que los niños anden en bicicleta o monopatín convierten a este parque en un atractivo panorama familiar.

Más información aquí

 

Parque Quinta Normal

Este parque es un panorama perfecto para ir con niños, ya que ofrece una amplia oferta cultural, ya que en su interior encontrarás el Museo Ferroviario, Museo de Historia Natural, Museo Artequin, entre otros.Por otro lado tiene una laguna que cuenta con dos embarcadores para navegar en bote, además de juegos de agua.

 

Más información aquí

 

Cultura

Museo Artequin – Quinta Normal

Artequin incentiva a niños y adultos a apreciar el arte y estimular la creatividad de manera interactiva, es por este motivo que es tan entretenido para los niños. En él se pueden conocer los distintos movimientos artísticos y participar de diversos talleres que ahí se imparten.

Más información aquí

 

Museo Nacional de Bellas Artes – Santiago

Este museo de arte es el primero en Latinoamérica. Además de la colección permanente del museo, hay exposiciones itinerantes, talleres, visitas guiadas, etc. Este centro cultural se conecta con el MAC (Museo de Arte Contemporáneo) por dentro, así que se pueden visitar de manera simultánea.

Más información aquí

 

Museo Interactivo Mirador – La Granja

El MIM es un museo donde los niños van a aprender mientras juegan y se entretienen. En este museo, ellos podrán complementar su aprendizaje escolar de manera experimental, además aquí encontrarás servicio de cafetería y alimentación, tienda de recuerdos, guardarropía, estacionamiento gratuito y acceso preferencial para personas con necesidades especiales, un panorama perfecto para los niños.

Más información aquí

 

Museo Nacional de Historia Natural

Este museo busca generar conocimiento y valoración del patrimonio natural y cultural de Chile mediante experiencias memorables, por lo que es un excelente panorama para toda la familia y así cada integrante consiga nuevos conocimientos de manera entretenida.

 

Más información aquí

 

Vida Silvestre

Buin Zoo – Buin

Buin Zoo es el zoológico más grande y moderno de Chile con más de 12 hectáreas construidas para poder recorrer en familia y vivir un panorama inolvidable.

Situado en un ambiente abierto, cuenta con más de 2.000 ejemplares de 250 especies diferentes organizadas dentro del parque de acuerdo a la zona geográfica a la que pertenecen. Así es como durante tu recorrido conocerás las zonas Americana, Chilena, Asia-Oceanía, Europea y Africana.

Además de estas zonas, te encontrarás con edificios cerrados dedicados a ciertos animales con características especiales: aves, antrópodos, herpetos, animales de granja y animales nocturnos.

Más información aquí

Zoológico Metropolitano – Santiago

Inserto en el Parque Metropolitano, es el zoológico más antiguo del país, donde se exhiben más de 1000 especies, donde podrás encontrar zonas específicas con animales reunidos por categorías, como por ejemplo El Espacio del Simio, El Recinto de Los Leones,Los Grandes Felinos,El Aviario, entre otros.

Más información aquí

 

Granja Aventura– Parque Mahuida, La Reina

Ubicada en la precordillera de La Reina, la Granja Aventura ofrece una serie de panoramas de desarrollo personal y creación de hábitos sanos en los niños a través de actividades entretenidas, como: paseos a caballo, ordeña de vaca, expediciones al cerro, cuenta cuentos, teatro, arte, música, entretenidos talleres de pan amasado, huerta(siembra-cosecha) y lumbricultura. Sin duda un panorama de aprendizaje entretenido para los más chicos de la casa.

Más información aquí

 

Parque Safari – Rancagua

Parque Safari te ofrece vivir toda una aventura, visitando  el Arca de Iván, con animales pequeños, o el Herpertario, habitado por reptiles. Además el parque ofrece actividades opcionales como un tren que recorre el parque, canopy o los distintos safaris de grandes felinos, herbívoros, jurásico o expedición. Un panorama imperdible para toda la familia.

Más información aquí

 

Aquamundo – Parque O’higgins, Santiago

Aquamundo Aquarium es hoy el acuario más grande de Chile y está ubicado al interior del Parque O´Higgins, en el sector que llaman Ex Pueblito. Dentro de sus atracciones se encuentran especies como las Voraces Morenas de Juan Fernández, los peces globos venenosos de Isla de Pascua y tiburones pinta roja de la costa central. Además, puedes descubrir especies exóticas como el pez Payaso y pez Cirujano Azul.

Más información aquí

 

Entretención y Deporte

Gimnasio El Muro, La Reina y Las Condes

El Muro es un gimnasio especializado en escalada deportiva que ofrece todas las instalaciones para escalar en Rutas y Boulder, y un equipo de profesionales dispuestos para transmitir la pasión de la Escalada.

En El Muro los niños tienen la posibilidad de realizar escaladas libres o pueden tomar clases para profesionalizarse en el deporte.

Más información aquí

 

Ciruito AirTrail – Mall Sport – Las Condes

Es el único juego colgante de obstáculos en Chile e ideal para aventureros que busquen desafíos, es un circuito aéreo de 170 metros cuadrados y se suspende a más de 15 metros de altura en el segundo piso del hall central del MALL SPORT. Aquí tus hijos podrán desarrollar las habilidades coordinativas, de balance y de fuerza con la más alta seguridad.

Más información aquí

 

Summit Trampoline Park – Quilicura

Este lugar cuenta con camas elásticas conectadas entre sí para saltar y hacer acrobacias sin parar, jugar a las quemadas o a las batallas con tus amigos. Entretención y deporte por montón.

Más información aquí

 

Vida Outdoor

Parque Natural Cantalao – Peñalolén.

Este parque es ideal para la familia y adultos mayores ya que cuenta con senderos de pendientes suaves. Posee impresionantes vistas de Santiago y en él se preservan antiguos polvorines militares que están insertos en un bosque en excelente estado de conservación, que posee una abundante diversidad biológica en medio de un paisaje natural privilegiado.

Sus senderos son El Litre Guayacán, Torres y Alto Cantalao.

Más información aquí

 

Parque Natural Aguas de San Ramón – La Reina

Este lindo parque es ideal para toda la familia porque tiene varios senderos de distintos grados de dificultad, y por el recorrido nos adentramos en los bosques de peumos y nos encontramos con puentes colgantes, saltos de agua y lugares que permiten interactuar con la naturaleza. Además tiene infraestructura apta para personas con discapacidad, un centro Educacional Ambiental, cafeterías y un Centro de Cuerdas en altura para hacer canopy.

Sus senderos son Canto del agua, ruta paleontológica, los peumos y alto de Apoquindo.

Más información aquí

 

Diversión y Juegos

Kidzania, Las Condes

Kidzania nace como una nación de niños donde ellos son los protagonistas del desarrollo de la vida.

Los niños gozarán aprendiendo de las distintas profesiones, disfrazándose y jugando a ser lo que quieran ser, Kidzania ofrece vivir un panorama que será  inolvidable para los niños.

Más información aquí

Fantasilandia – Santiago

Fantasilandia es un parque de diversiones, el principal y más importante de Chile, y uno de los más importantes de Latinoamérica. Tiene juegos y adrenalina para todas las edades.

En constante renovación, cada año se van agregando atracciones nuevas tanto en el parque general como en la zona kids.

Más información aquí

Juegos Diana – Santiago

Los Juegos Diana  son sinónimo de cultura, ocio y entretención emplazado en el barrio San Diego.

Este lugar clásico de Santiago cuenta con  un gran salón de juegos para toda la familia que incluye "La Rueda de Chicago", "El Barco Pirata" y el clasico "Carrusel", también con  juegos arcade, máquinas de baile y juegos de simulación de carreras de autos y motos, además de una amplia gama de atracciones infantiles, kiddie rides, máquinas recreativas, escalada inflable, diseñadas para los más pequeños.

Más información aquí

 

Mampato – Lo Barnechea y Puente Alto


Hace cuatro décadas que Mampato ofrece diversión para grandes y chicos, convirtiéndose en el parque de la familia para varias generaciones. 

Actualmente cuenta con espacios dedicados especialmente a la celebración de cumpleaños además de otros juegos como trencitos, camas elásticas, triciclos y diversas atracciones enfocadas en la entretención familiar, además de juegos mecánicos, toboganes, camas elásticas, autos chocadores, show de lobos marinos y guacamayos, entre otras atracciones que el parque tiene para ti. 

Más información aquí

 

Actividades Acuáticas

Parque Oasis – Isla de Maipo

A sólo 40 minutos de Santiago, en la linda comuna de Isla de Maipo está Parque Oasis, sus instalaciones cuenta con con 2 piscinas temáticas de niños, 2 mega piscinas de adultos, toboganes para todas las edades, cancha de fútbol, amasandería, cafetería, restaurante, quinchos para hacer tu asado o picnic. Un panorama con entretención asegurada ¿Qué mejor?

Más información aquí

 

Parque Acuático AquaBuin

Aquabuin cuenta con piscinas para adultos y niños, toboganes, jacuzzis familiares y piscinas con implementos de entretención infantil. El recinto es totalmente cerrado e iluminado, ideal para un buen descanso alejado del molesto ruido de la ciudad. Un refrescante y entretenido panorama para toda la familia.

Más información aquí

 

Acquapark El Idilio – Peñaflor

Acuapark El Idilio cuenta con 8 hectáreas a disposición de sus visitantes con distintas atracciones, una variedad de toboganes para experimentar distintas sensaciones a la hora de lanzarte en dirección a la piscina. Está pensado para hacer que toda la familia disfrute, tanto grandes como chicos, con su piscina acuakids.

Más información aquí

 

Café para ir con niños – Stay and Play

Bobab Café – Juegos para niños y café para los grandes – Providencia

Baobab es un lugar de encuentro, dónde tus niños pueden jugar y aprender de forma lúdica y entretenida, ya que cuenta con un espacio exclusivo para juegos, además de diferentes actividades como cuenta cuentos y talleres para niños y grandes.


Además tiene una  cafetería donde puedes relajarte mientras los niños lo pasan bien, y disfrutar de nuestros ricos té, cafés, además de exquisita pastelería, sándwich y ensaladas.

Más información aquí

 

Café Tropa – Tropa Stay & Play – Las Condes

 

En una zona privilegiada, disfruta de un tiempo para ti y tus niños, Café Tropa cuenta con espacios especialmente diseñados para que grandes disfruten de un rico café o almuerzo y chicos de la variedad de juegos con los que cuenta este stay and play.

 

Además, Café Tropa cuenta con 2 pisos iguales para que no te quedes sin espacio, y café preparado en el momento junto a comida cocinada por chefs full inspirados.

Más información aquí

 

La Casa de Juliet – Las Condes

 

Casa totalmente remodelada para que vayas a disfrutar de un rico café o almuerzo mientras tus niños juegan libremente por la casa. Aquí existen grandes espacios donde los más pequeños pueden jugar y divertirse.

 

El ideal para el verano, es la terraza, donde te puedes sentar a tomar un café y dejar que los niños corran libremente por el lugar y que utilicen todos los juegos disponibles. Además ofrece distintos talleres como teatro, cocina, baile, pintura y fútbol.

Más información aquí

 

Babarrún – Cafetería con juegos para niños – Vitacura

 

Aquí los niños de entre 0 y 7 años, podrán jugar, explorar y estimular sus sentidos mientras, los adultos disfrutan de un rico café y la exquisita comida saludable que se ofrece en Babarrún, dentro de la cual destaca la especialidad de la casa los “Carrot Cake”.

 

En Babarrún es esencial volver a lo natural no solo en el juego, sino que también siendo amigables con el medio ambiente y cuidando lo que comemos con comida sana y rica.

Más información aquí

 

Coco Café – Providencia 

Cocó Café es una Cafetería familiar ubicada en una zona residencial de Providencia que se proyecta como un lugar de encuentro en donde todos pueden tener un espacio para entretenerse, disfrutar y aprender.
Contamos con una amplia zona de juegos, para niños desde 0 a 6 años.

Tenemos una zona de cocina/mercadito, de motricidad fina, una gran piscina de pelotas, un rincón musical, un rincón de los disfraces.

Tenemos una salita independiente para los más chiquititos, para que puedan jugar y aprender con una gran variedad de juguetes para la estimulación que ellos requieren en los primeros meses.

Más información aquí

 

 

 

Entradas creadas: 35

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te podria interesar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
expand_less